Raul b5 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Bueno pues como bien dice el titulo me e despido de mi b5 y lo queria compartir con todos vosotros ya que e aprendido muchas cosas aqui gracias al esfuerzo y dedicacion de todos vosotros. Recientemente e adquirido un A4 avant b8 no e puesto fotos por falta de tiempo pero las pondre. Mi presencia por aqui no a sido mucha por falta de tiempo pero os e seguido mucho. Solamente queria agradeceros y felicitaros por la gran aportacion que le dais a este foro. Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Pues nada, que disfrites de la evolución! ya nos dirás más detalladamente que tiene lo que te has comprado! salu2 Responder
VIX Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Que disfrutes el b8, esperamos que no te vayas muy lejos. Saludos Responder
zeimon Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Me alegro que te lleves un buen sabor de boca tanto del foro como del b5, además repites marca y modelo. Eso si espero que nos cuentes impresiones entre uno y otro, acabados... Ya sabes que somos muy curiosos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
nachopassat Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Bueno pues has dado un buen cambio, enorabuena! Responder
Tzintze Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 y qué le ha pasado al B5¿? Responder
Athabasco Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 y qué le ha pasado al B5¿? Chafardero.... :spiteful: Responder
jhonysen Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Queremos ver esas fotos!!!! :drool: :drool: :drool: Responder
Raul b5 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Pues al b5 no le paso nada lo vendi nuevo y con mucha pena... Pero a nacido mi hija y me encapriche del b8 avant y era o ahora o nunca y en fin jajaja El problema esta en que se me a roto el ordenador y desde el movil nose subir fotos pero en cuanto lo tenga las subo Responder
mikela4 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Disfruta del B8 ! Espero que te dé alegrias y sigas aqui dentro de unos...no se, 15 años? Responder
Raul b5 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Bueno pues lo prometido es deuda... Me e descargado este programa ya que el ordenador no funciona a ver que tal se ven las fotos Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
Raul b5 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
jhonysen Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Que guapooooooooo :drooling: :drooling: Yo así también cambiaba el mío.......... Responder
Raul b5 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 La verdad es que es muy bonito que voy a decir yo. Gracias jhonysen Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
jhonysen Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Paquete Sline exterior e interior (si no me equivoco), y de cuántos CVs estamos hablando? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.