Raul b5 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Un 2.0Tdi 143cv Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
jhonysen Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 No está mal aunque para ese bicho le pediría un poco más de chica, unos +-170 cvs. Siempre te quedará la opción del chispazo en un futuro. De todas maneras que lo disfrutes y si te cansas de el ya sabes......... por aquí estoy PD: Unas fotos del interior y habrá que recoger algunas babillas más! Responder
sata Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Que bonito !!! Disfrutalo compi. :good: Responder
Raul b5 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Yo queria el 2.0 tfsi que da 211cv pero la que manda en casa dijo que nada de nada pero de todas formas va muy bien y estoy muy contento. Ai va la unica que tengo del interior Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
mikela4 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Feo, feo ! No me gustan los avant's ! Abandonalo en alguna calle, lejos de tu casa ! Luego mandame un mp y dime la direccion donde lo dejaste Vaya cambiazo !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.