frandoce Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 buenas ayer después de un viaje largo al llegar casi a destino empece a notar el motor algo raro sobretodo al girar el volante y asi es al aparcar girando el volante me hacia un chirrido muy fuerte tanto para un lado como otro, las correas y el ventilador se ven bien, tengo liquido en el deposito de liq direccion y solo suena al girar el volante, alguien sabe lo que puede ser? Algun taller de fiar por Valencia?? Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 No abras varios hilos preguntando lo mismo Enviado desde mi Galaxia Responder
frandoce Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 No abras varios hilos preguntando lo mismo Enviado desde mi Galaxia Lo se lo que pasa que hacia mucho que no entraba y habia cosas cambiadas luego me di cuenta que no lo habia puesto dentro de mecanica a4 Responder
mecanico tarado Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 hola, mirate la polea del alternador. con un destornillador prueba de mover las aspas del ventilador al contrario del sentido de giro haber si tienes el ambrague de la polea en mal estado. saludos Responder
frandoce Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Era la polea del alternador que estaba mal, graciass! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.