frandoce Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Ayer despues de un viaje largo, cuando llegue casi a destino me di cuenta de que algo iva raro y al girar el volante sonaba un chirrido fuerte sin girar el volante no suena, las correas aparentemente se ven bien el ventilador también y hay liquido en el bote de dirección... nose que podra ser y si puede ser grave, demomento no use el coche mas por si acaso, algun taller por la zona de VAlencia de confianza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 mira que no se esté empezando a petar la cremallera de dirección Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hola, Problablemente sea la poli-v, conjunto de tensor y correa aux. Hace cuanto la cambiaste aproximadamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 mira que no se esté empezando a petar la cremallera de dirección mira que no se esté empezando a petar la cremallera de dirección Mirare a ver si tiene algo de pelado, cambie la correa hace unos 30.000 o 40.000 le hago muchos kms al coche y por autopista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hola, Problablemente sea la poli-v, conjunto de tensor y correa aux. Hace cuanto la cambiaste aproximadamente? hace 30.000 o 40.000kms mas o menos pero no me suena que me cambiasen eso no sé... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Si has guardado las facturas, fijate si han cambiado eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 mira el liquido y rellena si es preciso pero mirate que no esté cascada la cremallera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Si has guardado las facturas, fijate si han cambiado eso. Me asegurare a ver si me lo cambiaron o no, yo creo que podria ser eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 mira el liquido y rellena si es preciso pero mirate que no esté cascada la cremallera El liquido de direccion esta bien, que este cascada la cremallera? no se lo que es jajaja mis conocimientos de mecanica son un poco básicos jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 si fuese la mira el liquido y rellena si es preciso pero mirate que no esté cascada la cremallera si fuera la cremallera el ruido es mas mecánico, en cambio los chirridos al girar del todo suelen ser por que la correa patina y lo suele hacer porque ofrece mas resistencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 creéme que me acaba de pasar a mi hace poco, es lo más probable, un chirrido pequeñito que irá a más paulatinamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 si fuese la mira el liquido y rellena si es preciso pero mirate que no esté cascada la cremallera si fuera la cremallera el ruido es mas mecánico, en cambio los chirridos al girar del todo suelen ser por que la correa patina y lo suele hacer porque ofrece mas resistencia. creéme que me acaba de pasar a mi hace poco, es lo más probable, un chirrido pequeñito que irá a más paulatinamente Acabo de bajar al coche, he mirado la factura y cambie correas en enero el kit de distribucion, correa, rodilllos y tensores, bomba de agua y correas de servicio, tambien aproveche para abrir el capo, todos los liquidos estan bien salvo el aceite un poco al limite ya y arranque el coche para ver si el ruido seguia y para mi sorpresa ya no, gire el volante unas cuantas veces y nada, puede ser que algo se calentase mucho durante el viaje ya que eran 900kms sin parar, aunque llevo haciendo el mismo viaje con este coche mucho tiempo y es la primera vez que me pasa, nosé..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 a mi tampoco me pasaba siempre, será más frecuente cuánto más lo uses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 a mi tampoco me pasaba siempre, será más frecuente cuánto más lo uses Y que es lo que tuviste que cambiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 ya te he dicho, la cremallera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.