frandoce Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 ya te he dicho, la cremallera Vale muchas gracias! Lo llevare por el taller en cuanto pueda y se lo comentare, por casualidad te acuerdas de cuanto te salió? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 mira que no se esté empezando a petar la cremallera de dirección Hola, Problablemente sea la poli-v, conjunto de tensor y correa aux. Hace cuanto la cambiaste aproximadamente? Al final era la polea del alternador! Ya tengo el coche conmigo y vuelve a ir como la seda, gracias por la ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frucoboti Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Buenos días, Me encuentro creo con el mismo problema. Hace algo mas de un mes empecé a oír como al girar el volante a veces sonaba un chirrido, no siempre. Ahora en frío lo hace siempre, en el parking es mas sonoro evidentemente, y en la calle depende como también es notable. Lo que me preocupa es que desde entonces he ido notando como al acelerar o desacelerar, sin tener que girar el volante, y sin necesidad de que el coche estuviera en movimiento, al sonido del motor se le añadía otro como de arrastre, como si estuviera rozando algo permanentemente. Cuando alcanza el ralenti deja de sonar, pero al acelerar se escucha, y al frenar también. Me recuerda a aquellos coches de juguete que se tenían que arrastrar para luego soltarlos y que corrieran solos por un rato, no se como explicarlo. Y he visto este post y me parece que pueden ir por ahí los tiros. Hace un par de semanas pase por el taller, pero con el coche caliente no se percibía, ahora creo que si. El liquido de la dirección estaba por el limite bajo. El coche tiene poco mas de 60.000 km, y pasadas las revisiones en taller oficial, quiero decir que lo que se tuviera que cambiar por indicación del manual de taller, estaría hecho, pero lo que no, pues no... Me interesaría mucho si me pudierais decir los precios de las reparaciones que habéis hecho, para ir mas o menos con una idea al taller, tanto de la polea del alternador, como de la correo, polea, etc. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzalo87 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Buenas tardes estaba en el otro post g me pasa algo parecido a mi solo me crije la direccion en los giros y si que lo he notado mas con este tiempo frio yo el liquido ya lo rellene y dejo de oirse no x completo pero ya no se percibia, ahora todas las mañana o tarde en cuanto el coche ezta parado me suena bastante a crujido en movimiento no y al acelerar tampoco es solo en maniobras , entonces no se si puede ser por los brazos de la direccion o los sinenblok ( perdon si no ezta bien escrito ) a ver si nos podeis ayudar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzalo87 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Señores puse mi problema que no es exactamente el mismo yo no tengo chirridos solo mecruje cuando ago giros completos y cuando esta frio el liquido de direccion ya se lo rellene y comprove y no se si podrian se los signeblok o no lo se me podeis ayudar??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frucoboti Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Bueno, en mi caso, parece que el problema se ha solucionado. El deposito del liquido de la servo dirección estaba seco!, pero vaya, seco seco... Garrafa de 1L en recambios, 14,05€ y a correr. Ha desaparecido el ruido. Para este deposito no hay chivato y no salta ninguna alarma en ningún sitio. Audios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Es lo que os iba a comentar a todos... mirar antes de meteros con la cremallera de direccion, la POLEA DEL ALTERNADOR... cuando peta suele hacer ruido la direccion cuando la giras a tope a parte de mayor vibración en el motor... yo la cambie el otro día y el coche parece otro en cuestión de vibraciones y suavidad... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanseijo Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 creo que al mío también le toca el cambio del la dichosa polea del alternador, mañana pasará por el taller, ya que el grilleo se nota mucho sobre todo al estar el coche en parado y mover un poco el volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 creo que al mío también le toca el cambio del la dichosa polea del alternador, mañana pasará por el taller, ya que el grilleo se nota mucho sobre todo al estar el coche en parado y mover un poco el volante Eso me paso a mi y me cambiaron la polea del alternador esa tan famosa poly no se que jajajjajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanseijo Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 lo que pasa que la broma rondará entre 150 y 200 euros, según la polea, en el taller no sabían el coste de ésta, ya que evidentemente, no lo llevo a la audi para estas cosas, ya que la suma sería mucho más elevada. Espero que se acerque más a los 150 que a los 200.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanseijo Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 pues polea cambiada y adiós a todos los ruidos, vuelve a ir como la seda. Decir que al final la polea la conseguí yo desde el trabajo, con un descuento importante me quedó en 37´50. Por el montaje me cobraron 50 euros, así que al final el arregló quedó en apenas 88 euros. Creo que no está nada mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Case seguro que es la rueda livre(polea) del auternador. Me paso a mi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAKEL Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Otro con el problema del grillo. Levaba un par de meses con el chirrido cuando giraba a la hora de aparcar y el ruido ha ido creciendo. Creia que podia ser la correa poli-V. He cambiado la correa del alternador, la de distribución con su tensor y el tensor de la correa del alternador que estaba cascado en el eje. Tenía mucha olgura. Ahora me chirria solo cuando llego al límite en el giro, pero ahí sigue. Me comentan que parece que sale de la bomba de la dirección. ¿Es posible que sea la bomba?. El liquido de dirección parece que esta bien. 1.9 TDI. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 (editado) Mira la polea del alternador suele dar bastantes problemas de este tipo. La polea gira loca en un sentido en el otro mueve el eje del alternador. Por cierto no es bueno llegar hasta el final del recorrido de la dirreccion de estos coches. Enviado desde mi CPD Editado 29 de Diciembre del 2013 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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