javicolodro Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hola compañeros, Tengo un problema en mi a4 b5 y es que se quedan las luces de cortesia siempre encendidas y como llevo alarma me pita al minuto de cerrar el coche. E mirado y comprobado de que todas las puertas esten bien cerradas y todo esta perfecto, y las luces no puedo ni apagarlas desde el boton como es normal... Ahora mismo le tengo kitado el fusible para que no se queden encendidas pero ahun asi sigue pitando y e tenido q cerrar manualmente el coche. Alguien sabria q puede ser? Algunos direis el boton que detecta que la puerta abra o cierre puede estar averiado... Pero si fuese eso yo creo que desde el boton dejandolo en modo para que no enciende se apagarian, y en mi caso no se apagan.... Espero me ayudeis. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnny_81 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 La bomba del cierre centralizado ( va en el maletero a la dcha ) controla luces cortesia y el cierre centralizado . Posiblemente tengas dicha bomba ( unidad c/c ) mal , de ahi el problemas de las luces cortesia y la alarma. Si todo estuviese bien y dejases la luz interior encendida no tendria por que saltar la alarma. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Gracias por responder pero ya lo solucione!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.