hectorcadi Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Muy buenas a todos, Después de muchos meses leyendo sobre varios temas que le afectan al Audi A3 de mi parienta, paso a presentarme. Espero aprender y compartir experiencias con todos vosotros. De momento pendiente de solucionar el tema de los electroventiladores que parece que han dejado de funcionar y que por lo que he leído es un tema largo y que tiene mucha historia ya.. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Nola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club hectorcadi. :clap1: :clap1: :clap1: Que soluciones pronto ese problema y que lo vuelvas a disfrutar cuanto antes. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Otro desde Galicia que te da la bienvenida al foro, esperando que te animes a aportar tú granito de arena haciéndote socio del Club. Ojalá soluciones en breve el tema de los electroventiladores y que no se resienta mucho la cartera. Un saludo desde el Noroeste. Responder
hectorcadi Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Gracias a todos por vuestros mensajes!! Espero poder subir alguna fotillo pronto!! De momento tengo el coche entre el garaje y el taller descartando posibilidades pero todo apunta a eso de electroventiladores y esperando que no haya nada de la centralita afectada... Saludos Responder
OyTiS Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola Hectorcadi y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que en breve resuelvas esos problemillas y disfrutes a tope de tu A3 ( si te deja la P...jjj) .... que pronto te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios) y si ademas nos pones unas fotos ... :db:"obligatorias" :db: Genial, que aqui somos mu'cotillas. Saludos desde ViGO Galiza Pd para subir las fotos "de obligado cotilleo".... .... :db: si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil Responder
hectorcadi Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Buenas, Finalmente confirmar que se cambiaron los electro-ventiladores y la maquina en principio funciona bien después de un mes. Ahora esperar a ver que no haya afectado la culata en "algún" calentón que no nos hubiéramos dado cuenta. Las fotos estoy intentando cambiar la del perfil pero solo me deja poner una url, no puedo cargar imagen de mi PC.. Seguiré buscando a ver si consigo hacerlo. Saludos y gracias por vuestros comentarios!! Responder
hectorcadi Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Aquí esta una fotillo que le pude hacer el otro día cuando fui a repostar gasoil con la parienta. No es la mejor pero bueno... Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Bienvenido al foro!!!! Espero que te encuentres como en casa y que con ayuda de los compañeros del subforo A3, mantengas el coche en perfecto estado. Responder
hectorcadi Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Bienvenido al foro!!!! Espero que te encuentres como en casa y que con ayuda de los compañeros del subforo A3, mantengas el coche en perfecto estado. Muchas gracias!! De momento todo perfecto!!! (y que siga así) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.