BoLeChO Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hola a todos. Os espongo mi caso a ver si me ayudais a mi y al mecanico que esta un poco perdido. Hace unos meses que se me quedo clabado el coche en una frenada por cruce de otro vehiculo intente darle para delante y para atras a ver si se liberaba pero nada, opte por pisar repetidas veces el pedal del freno y consegui que se liberara parcialmente, pues a partir de ahi notaba que el coche iba como frenado, al cabo de unos dias notaba que al frenar temblaba la direccion, por lo cual hemos decidido cambiar discos y pastillas, con lo cual solucionado el tembleque al frenar (Discos doblados). El problema de que se queda frenado persiste pues he notado que en pequeñas cuestas el coche no se cae he ido esta mañana por el taller y hemos tomado la temperatura de los discos despues de unos Km. y hay una diferencia de unos 45 grados mas o menos las ruedas que se quedan frenadas son la delantera izquierda y la trasera derecha, y al pegar una pedaladas al freno mas o menos se liberan. Si sigo asi los discos se volveran a doblar cosa que no me gustaria pues la economia no esta para esas cosas. Se os ocurre de que puede ser el problema? Estamos optando por cambiar la bomba de freno por probar a ver que pasa pues el ABS es mucho mas caro. Podria ser el serbo? Espero atentamente vuestras opiniones, y os adelanto mis mas sinceras gracias por vuestros comentarios. Un Saludo Bolecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyboss Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Revisa latiguillos y si eso pillate un kit de reparacion de pinzas, trae todas las gomas y alguno el pistón nuevo también, que puede que se quede bloqueado y no deslice bien. Servo y la bomba en ppio no debería ser. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoLeChO Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Desde mi ignorancia. Si fueran cosa de las pinzas seria logico que se frenaran las ruedas opuestas? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Desde mi ignorancia. Si fueran cosa de las pinzas seria logico que se frenaran las ruedas opuestas? Gracias Si, el sistema de frenado en los coches van en dos circuitos en X. Quizá no tenga nada que ver pero, has probado a purgar el circuito. Yo lo que pienso es que tienes una averia en la bomba del ABS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoLeChO Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 se ha purgado y cambiado liquido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoLeChO Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Lo ultimo que he comprobado es que cuando noto que esta frenado, le doy tres o cuatro pisaditas al pedal de freno y se libera. Gracias por vuestros aportes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoLeChO Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 (editado) Bueno parece que se ha solucionado el tema de los frenos, después de un soplado de los manguitos y cambio de la bomba ha vuelto a la normalidad. Salvo por un detalle. Ahora por momentos se queda como ahogado, piso el acelerador a fondo y no reacciona, cambio de marcha y vuelve a subir la aceleración, esto ocurre a veces. Le pasado tanto el VAG como la maquina de diagnosis del taller y no salta ningún error. Gracias por vuestra atención y comentarios. Editado 13 de Noviembre del 2013 por BoLeChO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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