Jump to content

¿Cuánto se valora un casco de bomba de inyección?


A. Pérez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes: estoy barajando la opción de venta de una bomba de inyección 0 470 506 002. Preguntaba cuánto está valorada (mas o menos) y empresas de remanufactura que pudieran estar interesadas en ella. La bomba, se entiende, que tiene avería.

 

He visto en milanuncios una empresa que los compra a 25€ (muy barato lo veo, pero bueno) y me han dado referencias de un bombero (que no conozco) que los compra a 85€ (me parece muy caro, no sé).

 

Gracias.

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Tolo. Un placer. En vez de cervezas podría ser posible, pregunto, ¿tomar gic tonics? Entiendo que la cantidad de gic tonics sería menor que la de cervezas, no más por el precio, obviamente. De pisapapeles, no, en principio no, no es por nada, pero es que no sé escribir. Y ya con la edad que tengo no me voy ahora a poner hacer cartillas de Rubio y esas cosas.

 

Un sincero saludo. Y cuídate. Ah:y no olvides vitaminarte y supermineralizarte.

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz............

Tolo, si los aportes que has hecho son irónicos, pues que quieres que te diga, mucha gracia no le va a hacer al compañero.

Por favor, seamos un poco más respetuosos.

 

Sí, sí... Efectivamente mis comentarios son irónicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras....pero si pensaba que era una aportación totalmente con fundamento, y basada en la experiencia personal. Un aporte válido. Esto no lo entiendo. La vida al revés.

 

¿Entonces el aporte era con ironía? Vaya. Que sorpresa.

 

Saludos Ironicman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Risa? sí me parto de la risa. Si un poco más y tengo que ir al hospital de urgencias: por poco se me "extrangula" una hernia inguinal a consecuencia de tener que levantar el coche en el taller del mecánico "a cuerno" porque el elevador estaba roto, para que éste con sus "manos de cirujano" quitara la bomba de los eggs. 4 horas a pulso, no te digo más na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, creo que es suficiente. A ver si algún otro "compañero" puede ayudarte mejor. Yo de esto ni idea, creo que la mejor opción es venderla como "de intercambio". Es decir, a alguien que le interesa entregarla para comprar una nueva sin desprenderse de la suya, o como repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. No quería pero entiéndeme, tenía que hacerlo. Es que la intervención (vamos a llamarla así) de BarTOLO, no venía a cuento, y es que ni recuerdo haber intervenido en algún hilo de este Sr. Es como cuando dice uno: "¿tiene hora?"y otro contesta: "pues parece que hoy a llover".

 

Bueno, tampoco tiene más importancia. Pero si alguien interviene en un post preguntado algo, y otro contesta lo primero que le parece, pues que quieres que te diga: como una merienda de negros. En fin, que no tiene más importancia, pero para decir algunas cosas es mejor callarse. Digo yo, claro, es una opinión. Supongo que será compartida por mucha gente.

 

Y por cierto no me llamo Antonio.

 

A ver: estoy llamando a empresas de remanufactura de bombas y algo he visto ya. Lo de intercambio, eso es más raro: si una bomba está averiada lo normal es que se entregue. Aunque no está mal la idea: todas las empresas "valoran" muy por lo alto la no entrega del casco.

 

Ahora sí: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.