a34323 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Y no has pensado invertir en ella, repararla y venderla funcionando? Seguro que sacas más. Pues la verdad, no lo había pensado no...El tema sería saber como arreglarla para que quede bien y no de muchos problemas Responder
chemisky Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Y no has pensado invertir en ella, repararla y venderla funcionando? Seguro que sacas más. Pues la verdad, no lo había pensado no...El tema sería saber como arreglarla para que quede bien y no de muchos problemas El caso es que la respuesta era para noAntonio Perez jajaja pero para ti es igualmente aplicable Responder
a34323 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Y no has pensado invertir en ella, repararla y venderla funcionando? Seguro que sacas más. Pues la verdad, no lo había pensado no...El tema sería saber como arreglarla para que quede bien y no de muchos problemas El caso es que la respuesta era para noAntonio Perez jajaja pero para ti es igualmente aplicable Ya sabes que se me va la cabeza....Perez hablando de bombas inyectoras y yo de patas de coche...y diciendo que me diga donde compran para vender las patas...tócate la molleja! jajajajajajaja. Perdonarme esta ida de olla.. Responder
A. Pérez Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 La cosa es algo larga de explicar. Resumo: tengo 2 bombas. Una de ella con módulo electrónico averiado.Otra con módulo electrónico en principio bien, pero que no manda presión, por lo que supongo que se trata de un problema mecánico. Entre las 2 la idea es "sacar" una buena: se aprovecha el módulo de una y el cuerpo de la otra. Esa irá a mi coche. Por lógica: tendré otra con módulo y cuerpo defectuoso. Ésta es la que quiero deshacerme. Como las empresas de remanufactura les da igual como se encuentre el módulo, lo que "aprovechan" es el cuerpo, pues no hay problema. Reparar completamente una bomba cuesta aproximadamente 400€ (pasando de bomberos y servicios Bosch). Ahora la reparas, la tienes un tiempo muerta de risa en casa hasta que alguien le interese comprarla. ¿Por cuanto la vendes? Si, salvo un caso excepcional, todo el mundo que use el intercambio va a entregar la suya. Y después, por "X", que no funcione una vez colocada en el coche. ¿Ahora que hacemos? Es que es muy aventurado. Responder
golfinho Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Osti Emilio, me has dejado tronchado con lo de las patas de verdad.... Responder
chemisky Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Otra opción? Ponerla en ebay y tantear precios. Siempre, claro está, especificando que está averiada para que luego no haya disgustos Responder
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