Torvic Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 he leído bien¿? Toyota desaprueba cualquier modificación en sus coches a transformación glp ¿¿?? entonces¿¿?? Y que esperabas??, asi se lav alas manos y dice "si quereis una modificacion legal totalmente pasad por mis concesionarios y preparad la cartera". s2. A esto vengo... pues la marca se borra, el mecanico se borra y el taxista M.C sin un p..duro , y me temo que si hay algo de manipulación su seguro se va a desentender.. SUERTE, la va a necesitar!!! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Asi es la vida, cuando todo va genial todos quieren una parte del pastel, pero cuando hay problemas.... maricon el ultimo!!!!! Responder
nachopassat Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Toyota y el resto de marcas desaprueban cualquier cosa que no se haga dentro de sus concesionarios.... Menos mal que solo a sido el taxi, no se como no a reventado a todos los que iban dentro. Responder
subarita Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 "Él manipuló el coche", ha señalado Otero. "(M. C.) le dijo a la chica que tengo en el taller que iba a repostar (gas), que iba a hacerlo de todos modos" Espero que le caiga todo el peso de la ley al pesetas cabr*n. La que ha podido liar el subnormal. Responder
Davidf Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 exacto,según dicen las noticias la pieza no estaba montada en el coche,aparte el mecánico desaprobó la idea de circular con gpl asta tener la instalación correcta,la decisión fue solo suya de volver a circular con gpl,osea que podría haber matado a los ocupantes del taxi,cualquiera de nosotros que hubiera necesitado el servicio en ese dia, espero que la imprudencia la pague bien... Responder
Davidf Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 me parece increible como ha quedado el coche,sin techo,sin capó sin las puertas...en las fotos se aprecia como se han desprendido los paneles exteriores de las puertas y han quedado los interiores,y a pesar de esto solo hay 3 heridos leves!!! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 El taxista ha vueltoa a nacer. s2. Responder
Bully Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 (editado) Es que hoy en día ya prácticamente los paneles de puerttas están solamente sellados, ya ni los sueldan, de ahí que hayan desaparecido. En una de las explosiones de ETA, una de tantas, me entró un Chrysler Voyager el cual fue afectado y los cuatro paneles se abombaron hacia el exterior pero no se desprendieron al ir soldados. Los Golf 5 ni tan siquiera van sellados, van grapados... Editado 7 de Noviembre del 2013 por Bully Responder
Mar77 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola, Yo vi la notícia esta mañana y la verdad es que me he quedado muerta... Comentaban los testigos que el hombre estaba dentro en estado de shock rodeado por un humo blanco y que las puertas no abrían por lo cual han tendido que sacar al hombre por la ventanilla tras romperla. Acto seguido ha sido cuando ha explotado destrozando también al coche mas próximo. También han puesto un video (de otro país) donde se podía ver como un coche en circulación salta por los aires y se envolvía en llamas y como consecuencia morían todos los acupantes menos el conductor que salió ileso pero nada pudo hacer por rescatar al resto de ocupantes. Un saludo. Responder
miketrix Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Qué fuerte, y ocurrió en frente de la casa de la suegra xD Responder
mikela4 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 (editado) Pero hay una cosa que no entiendo y que por favor, alguien me la explique : Un coche hibrido, o sea, gasolina y electrico, ençima le monta una instalacion de gas?? Por?? Editado 8 de Noviembre del 2013 por mikela4 Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Pero hay una cosa que no entiendo y que por favor, alguien me la explique : Un coche hibrido, o sea, gasolina y electrico, ençima le monta una instalacion de gas?? Por??Para no tener que echarle gasolina y que funcione con gas que es más barato... Responder
VIX Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 ...pues le va a salir caro al final. Enviado desde mi SG3 Responder
mikela4 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Pero hay una cosa que no entiendo y que por favor, alguien me la explique : Un coche hibrido, o sea, gasolina y electrico, ençima le monta una instalacion de gas?? Por??Para no tener que echarle gasolina y que funcione con gas que es más barato... Esto ya lo se, es valido en coches gasolina. Pero en un hibrido electrico y gasolina? Cuanto se quierre ahorrar? No piensa en su vida, si en la de los demas no? Responder
zx81 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Pero hay una cosa que no entiendo y que por favor, alguien me la explique : Un coche hibrido, o sea, gasolina y electrico, ençima le monta una instalacion de gas?? Por??Para no tener que echarle gasolina y que funcione con gas que es más barato... Esto ya lo se, es valido en coches gasolina. Pero en un hibrido electrico y gasolina? Cuanto se quierre ahorrar? No piensa en su vida, si en la de los demas no? Si todo está en condiciones en realidad no tiene por qué haber problema, el tema es que si compras muchos boletos de lotería, aunque lo normal es que no te toque ni de coña, tienes más probabilidades... Ahorrarse, pues una pasta, porque el Prius híbrido no tiene un coste por km precisamente bajo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.