Juan 2.0 Tfsi Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hola compañeros! tengo un problema, me entra agua el la parte trasera del piloto, alfombrilla llena de agua! tengo techo solar. De donde puede venir esa agua? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoA3 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Has visto si el techo solar cierra totalmente? Puede ser también las vías de desfogue del agua que estén obstruidas, a un amigo le paso esto y cada vez que lavaba el coche se le mojaba una zona cercana al techo y el pilar que tenía al lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan 2.0 Tfsi Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 parecer parece que cierra bien, donde tiene las vias esas? en el interior del techo solar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoA3 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 si no me equivoco en las cuatro esquinas del canal interno del techo solar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.