JoseTTR Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Pues eso.... El que pueda que vaya poniendo las fotos aqui... Yo acabo de llegar, aun he de sedacer la maleta y ponerme comodo, reducir las fotos, y colgarlas... ademas de hacer la cronica del evento Por cierto, ya hay varios socios con carnet oficial Luego cuento mas Saludos Responder
TTjorge Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 bueno...yo pongo las que habia puesto antes, y espero que los demás pongan las suyas que son de mejor calidad... Despues ya colgare las mias. Responder
TTjorge Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 otra...xo kiero las de calidad, xq mi movil Responder
Viper Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Mu chulas las fotos, que pena habermelo perdido.....para la siguiente me apunto....a ver si colgais mas fotillosssssssss B) Responder
TTjorge Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Y las demás fotos????tanta camara y aun ninguna foto colgà... B) Por cierto, una KDD fantastica, con gente majisima, mucho chiste y un grupo TTro con ganas de hacer muchas cosas interesantes. Una pasada!!! Responder
TTjorge Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 otra... Responder
TTjorge Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Pos visto que nadie se tira al toro...ahi van mis fotos de pobre calidad, lo siento... llegando a Banyeres...que por cierto, es preciosa y muy acojedora Responder
TTjorge Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) lleve un momento un Roadster...y me enamoro, una sensación de libertad, de aire puro...que gozada... Estuvimos en un parque...si es que somos como niños Boss y yo...al fondo las mujeres vigilando Editado 14 de Febrero del 2005 por TTjorge Responder
TTjorge Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 yendo hacia el parque disfrutando del solecito con el Roadster del presi... Amunt Papaya!!!! Responder
TTjorge Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 La gente no paraba de mirarnos... Responder
TTjorge Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 otra...mi TT de cara...por cierto el unico Azul...tantos que hay en el foro Responder
TTjorge Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 y otra más...el TT de boss de culo. Responder
TTjorge Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Ahora la llegada al restaurante...con los TTs en fila ya he puesto fotos, pongo alguna más... Responder
TTjorge Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 ...cada forero con su TT Responder
TTjorge Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 esos culitos más de cerca... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.