JoseTTR Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) JeTT el maestro de la bremel Editado 14 de Febrero del 2005 por JoseTTR Responder
jfp Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 En esta ya unos cuantos con los coches... Responder
JoseTTR Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Despues del curro, habia que reponer fuerzas Despues pongo las de los coches, que tengo que borrarles las matriculas y ahora no me da tiempo Saludos Responder
jfp Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Culitos a la izquierda! Editado 14 de Febrero del 2005 por jfp Responder
jfp Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Culitos a la derecha... Responder
jfp Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Aqui boss intentando convencerme de cambiarme el mio por el suyo xDD Responder
jfp Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Y un primer plano del papayita! Responder
jfp Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 A todo esto, he entrado al foro a traves del TTclub despues de registrarme y eso, pero no me sale aun el logo en los mensajes que posteo. Una solucion quiero!! xDDDD Responder
otto69 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Esta es del Sabado. Responder
BSA Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Y yo que me olvidé la cámara Responder
kazerdo Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Hola Bueno, pues aqui estamos, tristes porque ya se acabo la reunion de amigos y ya pensando en la proxima Ante todo muchas gracias a todos por la asistencia y el buen ambiente y sobre todo a TTquattro y su family por ser unos perfectos anfitiones y a esa abuela repostera vasca que tiene un saludo torpedo Aqui voy con mis fotillos, ni son muchas ni buenas ya que prefiero "vivir el momento" aunque me consta que Jose tiene fotos muy guapas. Responder
kazerdo Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Preciosa estampa Eso si que es un garaje jejejejejej Bonito detalle del aleron Papaya Responder
kazerdo Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Las impresionantes vistas desde la terraza de TTquattro Aqui y en primicia para todos vosotros, la foto mas buscada por los radares de la AP7, el COMANDO TEMPOMAT 200 Responder
kazerdo Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Y ahora, tristemente os tengo que poner sobre todo para los mas peques los efectos que tienen el beber G12 a morro y el chupar las gomas de las puertas como si fueran necoras. Es triste ver amigos asi, tan mal, pero bueno espero que los demas escarmentemos. Aqui vemos a Odon, adicto al G12 de garrafon haciendo el FIU FIU! mientras gritaba, VAN A VENIR 800.000 MILLONES DE TT´s A LA KDD ANUAL, LA put*DA SERA APARCAR! Por su parte jeTT no le iba a la zaga, sin comentarios Responder
TTquattro Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Esta noche os pongo unas cuantas mias, pero como bien habeis dicho lo de menos es ya hacer bricoTT... lo mejor es volverse a juntar y no parar de reir hasta las 3 de la madrugada. Por cierto, en la foto de Odón llamando a la nave nodriza TTera Espacial, habeis visto al fondo a JeTT encima de la barandilla ??? Es cuando trataba de localizar a Papá Pitufo Pues muchas gracias a todos por haber venido desde tan lejos para visitarme , os prometo mas tarta de manzana de mi abuela para próximas reuniones. Y en cuanto a la reunión del domingo.... ufff 9 TTs en este tranquilo pueblecito... ya recibí llamadas diciendome... Jorge hemos visto 9 TTs por la carretera ¿Tienes algo que ver????? Finalmente cumplimos los objetivos de la reunión, tratar temas del club, montar las tomas de 12v y alguna cosilla mas... todo acompañado por una paella para comer y varios kilos de cordero, morcillas, longanizas, chorizos y panceta a fuego de chimenea recién estrenada para cenar Espero que nos veamos de nuevo muy pronto!!!! P.D: Ahora ya sabeis dónde está hecha la foto de mi firma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.