OmarTT Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hola, primero me presento, me llamo Omar soy Asturiano y estoy apunto de comprarme un Audi TT Mk1 1.8 180cv, el coche es una preciosidad (como todos sabemos, si finalmente lo compro os pondré unas fotos) pero tiene un par de problemas... 1º El coche marcha un testigo en el cuadro del ESP y se queda fijo... He buscado y he leído varias paginas y dicen que si un sensor o que si no se que aro del volante... En fin que no se que será. a ver si a alguno mas le ha pasado y me puede decir algo sobre este problema. 2º No se por que razón cuando pongo los 4 intermitentes (Todos a la vez) solo funcionan los del lado izquierdo pero si quito los 4 intermitentes y pongo solo para izquierda o derecha funcionan todos, no se que puede ser esto a ver si alguien me puede dar algún consejo o alguna solución o simplemente identificarme cual es el problema. El coche está muy bien, va muy fino y me encanta por todo lo demás, simplemente me preocupan esas dos cosas. Y como no os quiero aburrir mas con mis problemas un saludo a todos los segudores de audi y especialmente a los TTeros!!. Responder
zafiro76 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Lo de los intermitentes debe ser el rele que va integrado en el botón del warning. Es un fallo muy tipico y relativamente barato, si no recuerdo mal sobre 50 euros. Responder
OmarTT Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Gracias Zafiro76 Me dejas un poco mas tranquilo ya me estaba montando pajas mentales jejejeje. Lo que mas me preocupa es lo del ESP a ver si alguien sabe algo. Responder
Davidf Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 yo creo que si le pasas el vacom te tiene que decir el problema! acercate al conce y que te lo pasen en un momento,asi sales de dudas. Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 lo del ESP podrian ser varias cosas, lo mas habitual es el sensor del abs Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 ¿Tan bien esta para ir a por ese y no buscar otra unidad sin fallos? Lo del esp seguramente sea como te han dicho, algún sensor, pero busca pasar un vag-com y a ver que te "canta" el ordenador. Un saludo Responder
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