Zeusasturies Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 hola, tengo un amigo que tiene un a3 1.8t AGU y tiene un pequeño problema y esque con el motor caliente andando por ciudad al llegar a un semaforo,stop,al parar... el coche se acelera a veces hasta las 1500rpm e mirado la biblia y pone mariposa admision,conmutador ralenti F60,potenciometro acelerador,sensor temperatura G62. de que se podria tratar? seria de alguna de estas? decir que la mariposa se limpio y adapto con vagcom porque al parar o al acelerar y soltar caian mucho las rpm oscilaban . Gracias por anticipado. Responder
bala Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Seguro que es el sensor de temperarura(g62)fallan muchisimo y se revoluciona un poco para luego volver a estabilizarse,su cambio es sencillisino Un saludo Responder
1.8tgalicia Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 ola ami me pasa lo mismo al estar el coche al ralenti estan las revoluciones inestables suben y bajan. cual seria el sensor de temperatura que ablais? Responder
1.8tgalicia Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 me podeis pasar una foto o situarme mas o menos? un salud gracias Responder
bala Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 aqui lo tienes,compra el verde ya que supongo que si nunca lo an cambiado llevara el negro que fallaba muchisimo y el verde es ya mejorado sl2 Responder
1.8tgalicia Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 muxas gracias aora ya se cual es. y ese termostato influlle en el mal estado del ralenti? porque? un saludo Responder
bala Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 muxas gracias aora ya se cual es. y ese termostato influlle en el mal estado del ralenti? porque? un saludobueno no es un termostato es un sensor jeje el susodicho le va informando a la ecu de la temperatura del motor y la ecu va injectando segun la temperatura,por ejemplo si esta el sensor roto como es el caso esta dando malas lecturas como si estuviera frio y el coche realmente esta caliente le esta inyectando mas cantidad de la que necesita y esto puede provocar malos arranques,perdidas de potencia,etc.siempre cambiar este sensor es un acierto ya que aparte de ser barato y rapido de sustituir arregla bastantes averias ocasionadas por el,ya que aunque hay gente que solo se fie del vag si da fallo de este ahi muchas veces que no deja ni rastro y se vuelve loco uno buscando la averia cuando realmente es por esto sl2 Responder
rave1629 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 bala se que no tiene nada que ver en este post y me echaran la bronca me puedes echar una mano con el privado que te he mandado?' Responder
joselet Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Buenas tardes Perdonar que pregunte esto, pero creo que puede estar relacionado . En el A3 que tengo con el motor 1.8 atmosférico al talento a veces da sensación de cabecear o vibrar un poco el motor . La aguja no se inmuta pero da como un tirón muy leve. Lo hace sobre todo en caliente . Sí pongo el aire acondicionado no lo hace porque sube un poco las revoluciones ?? Que puede ser Gracias SDS Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
joselet Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Disculpar quería decir al ralentí , no talento Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
bala Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 bala se que no tiene nada que ver en este post y me echaran la bronca me puedes echar una mano con el privado que te he mandado?'te consteste,no lo avia visto Responder
bala Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Buenas tardes Perdonar que pregunte esto, pero creo que puede estar relacionado . En el A3 que tengo con el motor 1.8 atmosférico al talento a veces da sensación de cabecear o vibrar un poco el motor . La aguja no se inmuta pero da como un tirón muy leve. Lo hace sobre todo en caliente . Sí pongo el aire acondicionado no lo hace porque sube un poco las revoluciones ?? Que puede ser Gracias SDS Sent from my iPhone using Tapatalk mmm si podria ser que piense que el coche este a una temperatura a la que no es e inyecte mas-menos gasolina de la que necesita,cambialo es barato,aunque tambien podria ser el filtro de gasolina o algun inyector sucio,que te dice el vagcom??sl2 Responder
joselet Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 No he pasado el vag pero lo del Filtró tiene muchas papeletas de ser pues a saber como esta. Compre el coche hace 3 meses y le hice una revisión profunda , pero el Filtro de gasolina no lo Cambie. Lo tendré en cuenta Muchas gracias!!!! SDS Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
bala Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 si te sale gratis pasarle el vag azlo antes,comentame cuantos km tiene el coche antes de cambiar nada y si es un ajq soy todo un experto en ellos jeje sl2 Responder
1.8tgalicia Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 muxas gracias bala. pues estube mirando el sensor y es el verde el que tiene puesto,d todasformas si dices que no es muy caro voy a comprarlo y probar, como se llana el sensor saves?pa decirle en la audi o lo ai en competencia? aah y tambien podia ser el filtro de gasolina? me podrias decirdonde ba? asi lla cambio las 2 cosas a la vez. saludoos Responder
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