javier30 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 pues eso que hace año y medio q no me conecto.marche a finlandia x temas de trabajo y no recordava la contraseña hace una semana que toy en españa en mi extremadura por que se acabo mi trabajo. tambien se me olvidava antes de irme a finlandia vendi mi audi allroad ya que no lo usaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Pues bienvenido de nuevo, y siento que estes viudo de espantaconejos. Ya veo que lo echas de menos. ¿Porque será? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Pues bienvenido de nuevo, y siento que estes viudo de espantaconejos. Ya veo que lo echas de menos. ¿Porque será? jaja pues si lo echo de menos x que en filandia es lo que manda x alli muchos audis allroad y 4x4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hola Javi! Eso está bien...que vuelvas!!!! A ver si te haces de otro a6 y así podemos dialogar sobre nuestras averías. Ya sabes que nunca salimos indemnes...jajajajajaja. Por cierto..que hacías en Finlandia? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 pues buena pregunta jjj,tengo familiares alli y me buscaran un trabajo con camion trailer trasportando troncos(madera) en Helsinki a Ivalo y Helsinki a Rovaniemi con un contrato de un año.se acabo y pa España alli la vida es bestial en invierno un dia normal ace -25grados y un dia de mucho frio -40 eso en el norte.aparte alli no dejan la imigracion como aqui llegan con contratos y despues los mandan para casa alli nadie sin papeles nadie y se abla ingles y finlandes y yo ni put* idea de ingles jjj gracia a mi primo q es de alli y trabajaba con migo ya q siempre viajabamos juntos con los camiones es muy duro se echa de menos españa y su calor y fiestas y a tu familia y novia aparte me caso al año que viene jjjj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Bienvenido de nuevo a casa¡¡¡¡¡¡ Bonita experiencia no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 gracias. Se me olvidaba lo mas bonito q yo e visto en mi vida eran las auroras borear eso teneis q verlo pareci q en el cielo avia obnis jjjj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pb4 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Joooo con eso de las auroras boreales me has llegado al alma, :cry2: comenta si has estado en alguno de los lugares donde los lagos están con el agua calentita de verdad, otra cosa que he escuchado de esa parte del mundo es que se ve en algunas ocasiones la luna varias veces (debe ser por reflejos). Me ecanta tu experiencia :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Rebienvenido! Me alegra saber que no soy el único ex-allroader que visita estos lares. Lo de Finlandia me ha dejado loco, ya que yo también soy rosca (en paro). Alguna foto de esas auroras? Así que....hacía rasca, no? Jejeje. Pásate por la cafetería y te tomas un caldito, anda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 jeje fotos de las auroras no me las hice pero hay muchas x internet jj y si que te salen muchos sabañones en las orejas pero muchos como pican jj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.