Jump to content

hola señores despues de año y medio


javier30

Publicaciones recomendadas

pues eso que hace año y medio q no me conecto.marche a finlandia x temas de trabajo y no recordava la contraseña hace una semana que toy en españa en mi extremadura por que se acabo mi trabajo. tambien se me olvidava antes de irme a finlandia vendi mi audi allroad ya que no lo usaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bienvenido de nuevo, y siento que estes viudo de espantaconejos. Ya veo que lo echas de menos. ¿Porque será?

jaja pues si lo echo de menos x que en filandia es lo que manda x alli muchos audis allroad y 4x4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi!

Eso está bien...que vuelvas!!!! A ver si te haces de otro a6 y así podemos dialogar sobre nuestras averías. Ya sabes que nunca salimos indemnes...jajajajajaja.

 

Por cierto..que hacías en Finlandia?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues buena pregunta jjj,tengo familiares alli y me buscaran un trabajo con camion trailer trasportando troncos(madera) en Helsinki a Ivalo y Helsinki a Rovaniemi con un contrato de un año.se acabo y pa España alli la vida es bestial en invierno un dia normal ace -25grados y un dia de mucho frio -40 eso en el norte.aparte alli no dejan la imigracion como aqui llegan con contratos y despues los mandan para casa alli nadie sin papeles nadie y se abla ingles y finlandes y yo ni put* idea de ingles jjj gracia a mi primo q es de alli y trabajaba con migo ya q siempre viajabamos juntos con los camiones es muy duro se echa de menos españa y su calor y fiestas y a tu familia y novia aparte me caso al año que viene jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooo con eso de las auroras boreales me has llegado al alma, :cry2: comenta si has estado en alguno de los lugares donde los lagos están con el agua calentita de verdad, otra cosa que he escuchado de esa parte del mundo es que se ve en algunas ocasiones la luna varias veces (debe ser por reflejos).

Me ecanta tu experiencia :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebienvenido! Me alegra saber que no soy el único ex-allroader que visita estos lares. Lo de Finlandia me ha dejado loco, ya que yo también soy rosca (en paro). Alguna foto de esas auroras? Así que....hacía rasca, no? Jejeje. Pásate por la cafetería y te tomas un caldito, anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.