nachof8637 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hola amigos os explico tengo en a3 8p 2004 de un tiempo paka cuando voy viajando sl cabo de 2 horas de vuaje o antes bien escuxando cd o radio se apaga el solito incluso del panel del cuenta km como si se desconeztase el solo al momento se enciende el solo como si no hubiera pasao na y a continuar el viaje haber si ha algien le ha pasado algo igual qe ha hexo para solucionarlo gracias Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola amigos os explico tengo en a3 8p 2004 de un tiempo paka cuando voy viajando sl cabo de 2 horas de vuaje o antes bien escuxando cd o radio se apaga el solito incluso del panel del cuenta km como si se desconeztase el solo al momento se enciende el solo como si no hubiera pasao na y a continuar el viaje haber si ha algien le ha pasado algo igual qe ha hexo para solucionarlo gracias te cuento las concer III de los primeros años daban algunos problemillas la mia se kedaba pillada con un error cd pero ni soltaba el cd ni dejaba hacer nada asique me cambiaron la radio en garantia.. lo tuyo es algo extraño y es algun fallo de la propia radio. Responder
MYR Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miguel en ese año se montaba la Concert II, y a mi cuando la tenia montada jamas me dio un problema, es un poco raro pero creo que en el foro hay gente y temas relacionados con esto. Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miguel en ese año se montaba la Concert II, y a mi cuando la tenia montada jamas me dio un problema, es un poco raro pero creo que en el foro hay gente y temas relacionados con esto. no estaba seguro si era la II o la III por eso decia que en mi caso la III la primera fue a la basura en garantia! Responder
nachof8637 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Muy bien amigos esto es raro mirare si es el ll o el lll pero suena cojunudo pero con la calefaccion puesta noto qe se apaga mas amenudo por lo demas genial Responder
berserktgn Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola a todos, creo que se calienta la radio y autoprotege apagandose en algunlos aparatos electronicos lo hacen se calienta mucho por lo que sea y se apagan luego funcionan sin problemas Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
MYR Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Nacho, si no las has cambiado y es la de serie, la que es 1DIN, es la Concert II. Responder
nachof8637 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Pues estive mirando el radio y marca solo corncert nada mas no pone nada mas yo creo qe sera algun conector pero no se le enchufare el vagcom haber si lo tengo Responder
korny1976 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Nacho te mandado un mp! Responder
korny1976 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Pero tienes el buzon lleno! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.