empty Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Buenas soy empty, hace poco me siniestre con un leon.... y quiero pasarme a los vag grandes , soy de barcelona, y aun no tengo A4, pero espero tenerlo pronto. Responder
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club empty. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que tengas mucha mas suerte con el próximo y que puedas disfrutarlo durante muchos años. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola empty y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que en breves disfrutes a tope (sin romper eehh :pardon:) de ese magnifco A4 .... Y que pronto te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios) Saludos desde ViGO Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.