santocan Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola a tod@s, tengo un Audi A6 TDI de 150cv de los antiguos y queria redactar y confirmar los problemas que tiene este vehiculo con el dichoso arranque y la bomba vp44. bueno desde hace algun tiempo el coche en caliente no arrancaba y con 1/4 de deposito se me quedo parado y no consegui arrancarlo en principio consultando por aqui y internet pude leer lo del famoso rele 219 respectivo fusible que detallo a continuación: este rele y fusible se encargan de que funcione la bomba que esta metida en el tanque de combustible bueno hasta aqui deacuerdo ahora me gustaria si alguien me puede confirmar lo siguiente: TEMA 1º- esta bomba no es la encarga de mantener la linea de combustible del tamque al filtro solo de rellenar el segundo tamque "antiolas" que esta dentro del tamque primcipal y desde el que se abastece la linea que va al filtro de gasoil he leido algo tambien de un sistema de calefacción y un bypass que se puede anular porque puede coger aire ....... bueno en mi vehiculo al parecer tanto el rele como el fusible estaban estrepeados, fusible fundido y rele comprobado que no tenia resistencia la bobina esta fundida por lo que cambiarlo comprado en concesonario oficial me costo 25 Euros el rele contiguo esta ba fundido tambien de 50 amperios tambien lo he cambiado. por lo que la bomba deberia funcionar pero necesito que me confirmen una cosilla: TEMA 2º- esta bomba que va en el tamque no tiene porque funcionar cuando damos contacto como en otros vehiculos sino cuando esta el coche en marcha para rellenar el segundo tamque quizas porque hay un detector que controla el nivel en el segundo tamque que he leido por ahi que corta la inyeccion si detecta que no hay combustible en este segundo tamque. este tema me interesa puesto que mi vehiculo sigue sin arrancar a pesar de haber purgado el tamque con otra bomba electrica la bomba inyectora no arranca el coche y tiene combustible suficiente puede ser este detector que me esta cortando la inyeccion. tema 3º- bueno ya sabeis en que punto estoy entre lo que os decia del sensor este que me corta la inyeccion o la famosa bomba vp44 que me esta fallando creo que en este vehiculo es famosa porque rompia el cabezal. bueno estaria muy agradecido si alguien pudiera arrojar luz a todas las dudas que tengo y yo seguiria detallando toda la reparacion y soluciones para alquien que le pudieran valer, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Te voy a enviar un mp con mi teléfono. dame un toque o un ********* y te llamo. Así hablamos del problema y te explico de viva voz varias cosas sobre este fallo. Es que escribirlo es un coñazo. jajajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Bueno, si Emilio te sabe guiar, poco puedo aportar yo. Para comprobar el funcionamiento de la bomba que comunica los depósitos, lo tienes bastante facil, sobretodo en los dos últimos s..tos de depósito (si te funciona con esa cantidad), aparcalo cuesta abajo y después de unas horas, coge el coche y anda con él, si se recupera el nivel es la que la bomba comunica. Por otro lado, creo recordar que ese problema viene más de la bomba inyectora que en el caso de tu coche, succiona. Pero bueno, que te diga Emilio, que es su coche y mejor que él, nadie te lo va a poder solucionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santocan Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 BUENO, ya me he comprado el cable ELM 327 para poder pasarle el VAG-COM y ver si me da error la bomba inyectora vp44, por cierto intente arrancarlo con la pera y botella y no fui capaz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Espero que no te salga el error j399.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santocan Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 El error j399 que es el de la bomba inyectora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 El error j399 que es el de la bomba inyectora Sí, de fallo de la electrónica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Strepson Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Buenos dias. Como quedo la cosa al final? Mi coche hay veces que aun teniendo gasoil en el deposito se para y al pasar el vagcom da fallo de un sensor que informa que no hay gasoil, no recuerdo cual era. Despues de purgar bien todo el aire que coje el circuito de gasoil y eso el coche vuelve a arrancar y se puede tirar meses como si nada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Que fallo te da? A ver si tienes mal el aforador o el relé... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adriisportaudi Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 Ola buenas, tengo el a6 2.5 tdi v6 150cv 1999 i me pasa ecxactamente lo mismo pero jo ya e reparado la bomba en el servicio bosh i sige sin arrancar el dixoso coche algien podria ayudarme porfabor ya no se que mas acerle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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