mdedomenici Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Hola te lo hace a ralentí la falta de aceite si es así es la válvula pcv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Hola a todos tengo un a4 b7 tdi bre y también tengo el problema marca la aceitera amarilla nivel mínimo de aceite y lo miro y esta al máximo alguien sabe por que puede ser realmente ya que mi motor solo tiene 60.000 km y puse el aceite hace una semana 5/30 pertronas solo se me enciende la luz cuando llevo 1 h andando con el coche Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk Sabes si te cambiaron o repararon el eje hexagonal de la bomba de aceite? Enviado desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Hola te lo hace a ralentí la falta de aceite si es así es la válvula pcv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Los diesel creo que no llevan de eso.xD Enviado desde mi CPD Responder
Josepa4tgn Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 A mi tb mepasa y me tiene loco. Compre 1 sensor nuevo cuando tenga tiempo lo cambiare y a ver que le pasa!¡¡¡ Responder
Anfer91 Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 En 5/2/2017 a las 15:56, Carlisu84 dijo: Sabes si te cambiaron o repararon el eje hexagonal de la bomba de aceite? Enviado desde mi CPD Hola, buenas tardes Tengo un a4 2.0tdi motor BRE y le pasa exactamente lo mismo. Se enciende la aceitera amarilla con la palabra min, compruebo la varilla ( en la cual es dificilísimo ver bien el nivel de aceite) y el nivel está al max. Le echo entre 0,2 y 0,5 L y se quita la aceitera. Esto me viene pasando desde que me dieron el coche hace unos dos 3 años ( era de mi padre). ¿Qué relación puede tener el eje hexagonal de la bomba de aceite con el nivel de aceite? Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 16 minutos, Anfer91 dijo: en la cual es dificilísimo ver bien el nivel de aceite Pintala de blanco. hace 17 minutos, Anfer91 dijo: Qué relación puede tener el eje hexagonal de la bomba de aceite con el nivel de aceite? Pues 5 años después aprendiendo de estos motores diría que ninguna. Es más problema del sensor y aunque lo cambies sucederá lo mismo. Responder
Anfer91 Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 27 minutos, Carlisu84 dijo: Pintala de blanco. Pues 5 años después aprendiendo de estos motores diría que ninguna. Es más problema del sensor y aunque lo cambies sucederá lo mismo. Muchas gracias por responder tan rápido a un tema tan antiguo. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2022 hace 14 horas, Anfer91 dijo: Muchas gracias por responder tan rápido a un tema tan antiguo. no hay de que. haznos una presentacion cuando puedas https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/ Responder
ANDBRI Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2022 En 15/5/2022 a las 18:31, Anfer91 dijo: Hola, buenas tardes Tengo un a4 2.0tdi motor BRE y le pasa exactamente lo mismo. Se enciende la aceitera amarilla con la palabra min, compruebo la varilla ( en la cual es dificilísimo ver bien el nivel de aceite) y el nivel está al max. Le echo entre 0,2 y 0,5 L y se quita la aceitera. Esto me viene pasando desde que me dieron el coche hace unos dos 3 años ( era de mi padre). ¿Qué relación puede tener el eje hexagonal de la bomba de aceite con el nivel de aceite? Un saludo Yo tengo un BRE y estuve loco con el nivel de aceite, leí en su día por los foros que la varilla podía no ser la correcta, después de muchas vueltas al coco llegue a la conclusión que en el cambio de aceite le echaba 3.8 litros y mi varilla marcaba por encima de la segunda bola, es decir, muy por encima del máximo. Desde entonces, ya tengo claro cual es el máximo y mínimo de la "maldita varilla" y como consume algo de aceite entre cambio y cambio de aceite le tengo que rellenar por lo menos una vez, algo menos de medio litro. Para mí lo importante es ver donde se pone el nivel al cambiar aceite y echar entre 3.8 a 4 litros, así llevo 11 añitos y hasta ahora sin problemas. Ahh, lo de pintar la varilla es muy recomendable, por lo menos para mí. Responder
Mario González Publicado 16 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2022 En 25/5/2022 a las 20:30, ANDBRI dijo: Yo tengo un BRE y estuve loco con el nivel de aceite, leí en su día por los foros que la varilla podía no ser la correcta, después de muchas vueltas al coco llegue a la conclusión que en el cambio de aceite le echaba 3.8 litros y mi varilla marcaba por encima de la segunda bola, es decir, muy por encima del máximo. Desde entonces, ya tengo claro cual es el máximo y mínimo de la "maldita varilla" y como consume algo de aceite entre cambio y cambio de aceite le tengo que rellenar por lo menos una vez, algo menos de medio litro. Para mí lo importante es ver donde se pone el nivel al cambiar aceite y echar entre 3.8 a 4 litros, así llevo 11 añitos y hasta ahora sin problemas. Ahh, lo de pintar la varilla es muy recomendable, por lo menos para mí. Buenas ANDBRI, tengo ese mismo problema, el cuadro marca nivel de aceite min pero la varilla está al máximo. Podrías hacer una foto de donde se queda esa "nueva" marca de nivel de aceite? Gracias Responder
ANDBRI Publicado 21 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2022 En 16/9/2022 a las 18:29, Mario González dijo: Buenas ANDBRI, tengo ese mismo problema, el cuadro marca nivel de aceite min pero la varilla está al máximo. Podrías hacer una foto de donde se queda esa "nueva" marca de nivel de aceite? Gracias Yo me cansé de estar sufriendo con lo de la varilla, así que una vez que cambiamos el aceite y filtro, le echamos 3,8 litros y se quedaba por encima de la bota unos 2 milimétros, vamos medio centímetro más que la marca de nivel máximo, desde entonces esa es mi referencia y llevo así muchos años. Al principio tenía un poco de temor pensando que estaba pasado de nivel, pero cambio tras cambio y echando 4 litros como máximo el nivel siempre esta ahí, es decir, a unos 2 milímetros pasada la bola de la varilla. Incluso si se enciende la luz del aceite (que a mí me consume algo) baja el nivel unos 2 milímetros. Responder
ANDBRI Publicado 21 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2022 hace 1 minuto, ANDBRI dijo: Yo me cansé de estar sufriendo con lo de la varilla, así que una vez que cambiamos el aceite y filtro, le echamos 3,8 litros y se quedaba por encima de la bota unos 2 milimétros, vamos medio centímetro más que la marca de nivel máximo, desde entonces esa es mi referencia y llevo así muchos años. Al principio tenía un poco de temor pensando que estaba pasado de nivel, pero cambio tras cambio y echando 4 litros como máximo el nivel siempre esta ahí, es decir, a unos 2 milímetros pasada la bola de la varilla. Incluso si se enciende la luz del aceite (que a mí me consume algo) baja el nivel unos 2 milímetros. Por cierto, siento haber tardado tanto en contestarte. Responder
Mario González Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 En 21/9/2022 a las 9:34, ANDBRI dijo: Por cierto, siento haber tardado tanto en contestarte. Ningún problema, gracias! Responder
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