Tello82 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Buenos dias familia. A ver si alguien me puede echar un cablecillo, hace varios dias le hice un autoscan y me salio el fallo del intake manifold flap position sensor 1 desde entonces e notado como k el coche a relenti me consume mas antes estava sobre 0.8 l/h +/- y ahora esta en el doble 1.6 l/h +/-. Le borre el fallo y no a vuelto a salir, y en ningun momento se encendio ninguna luz en el cuadro. Puede tener algo k ver el fallo con el consumo?? Muchas gracias. Responder
lolo9 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 hola Tello, la ultima vez que me salio ese error en un scan era la chapaleta de admision, es el mismo motor un 3.0 tdi, espero haberte ayudado. Responder
Tello82 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Y k hiciste la limpiarla o cambiarla?? Responder
lolo9 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 la cambiaron en garantia en audi, pero creo q con una buena limpieza se soluciona al menos temporalmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.