BomberoJVE Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Saludos me presento, Javier Soy Bombero y Paramedico de Helicopteros en Morelia Michoacan México mi coche es un A3 5V turbo, quemacocos color plata, Llegue a este foro investigando en internet y por la información publicada en los post logre reparar yo mismo una falla en el CUI Control Unit Ignition, asi mismo aprendi a identificar que la falla no era de las bobinas, si no las hubiera remplazado todas 4 me ahorre una lana es decir dinero Ahora el coche lamentablemente presenta una falla, posiblemente sea el embrague, :shocked: lo note porque andando en velocidad 4 acelere y subieron las revoluciones sin imprimir potencia, al cabo de unos meses en 1 acelero saco el pedal del clutch y avanaz muy lento, si revoluciona pero no imprime potencia. Espero confirmar la falla del clutch o que podria ser? Bueno definitivamente los Audi son coches muy finos, el mio me ha gustado y lo he disfrutado en familia, ya fuimos de vacaciones a la playa y en autopista es muy bueno, ademas un coche con mucha potencia , 8)( El inconveniente el es alto costo de las refacciones, no se diga los precios por llevarlo a la agencia, cotize el embrague marca LUKE y sale en 850 dolares aprox en pesos mexicanos entre 9000 mas mano de obra Bueno es mi presentación y espero colaborar para ayudarnos mutuamente a sus ordenes saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro BomberoJVE. :clap1: :clap1: :clap1: Aparentemente y por las indicaciones, parece que es del embrague. Si tiene embrague bimasa, no me parece caro, si no todo lo contrario Quienes mejor te pueden asesorar e informar son los compañeros del subforo de A3 -8L. Son los que mas saben y conocen ese modelo. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola BomberoJVE y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que disfrutes a tope de ese gran A3 y suerte con ese embrague Saludos desde ViGO Galiza España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BomberoJVE Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Gracias por la bienvenida seguro que realizare un reportaje fotografico en la semana nos pondremos a trabajar lo haremos nosotros mismos esperando pronto seguir disfrutando el CULO DE HUEVO :spiteful: como le dicen Ustedes en el foro de A3 aca en mi CIUDAD decimos un coche de ALTO PEDO!!! o MUY CHINGON!!! Les mando un cordial saludo susopampin, Romulo TDI oytys desde Morelia Michoacán México Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 muy buenas y bienvenido. tengo una amiga intima que esta casada con un ciudadano tuyo de morelia y viven aqui en bilbao. se casaron hace tres años en morelia en el mes de agosto y unos cuantos amigos tuvimos la ocasion de disfrutar de unas vacaciones por mexico terminando el viaje en morelia para acudir a la boda. tengo muy buen recuerdo del viaje en general y de la boda en morelia... pues no me acuerdo demasiado la verdad. creo que no me llevo demasiado bien con el tequila, jejejeje lo dicho bienvenido y a disfrutar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.