Xingular Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 (editado) Pues me he bajado una peli, pone: [...]DVDRIP XVID OGG[...].OGM que es un OGG? como abro un OGM? Salu-2 Editado 13 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
tarirotariro Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Es el archivo de video que lleva sonido en Ogg Vorbis e imagen en Xvid, ASI que necesitas tener ambos códecs para poder visualizarlo correctamente. Salu2 Responder
oxygeno Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Quizás esto y esto te ayude. Un saludo. Oxygeno Responder
Xingular Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 gracias a los dos por la rápida respuesta! ya rula! gracias Responder
Caním000 Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Yo no vuelvo nunca a bajarme un archivo en OGG porq los DVD´s con DivX no lo leen!!!!!!! Responder
zwitterman Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 si el DIVX es ma o menos buenillo (100-120 euros), con actualizarlo es suficiente. el mio es actualizable pero si la marca no saca actualizaciones estamos en las mismas.. por 50 eurillos no pueod pedir mas Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 si el DIVX es ma o menos buenillo (100-120 euros), con actualizarlo es suficiente. el mio es actualizable pero si la marca no saca actualizaciones estamos en las mismas.. por 50 eurillos no pueod pedir mas Estas seguro de q con uno actualizable te puede leer archivos en OGG ?? Los DVD´s actualizables renuevan los codec´s de la compresión en DivX y la de algunos MPG´s y MPEG´S ..un compañero del curro tiene uno actualizable y los OGG no le van... Responder
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 te metes en cada fregao "Xingular".... "Nunca te acostarás sin sabes una cosa más" Un saludo PD: yuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ALELUYAAAAAAAA ya estoy en la semana de producción de mi bichito, ya queda menos..... Responder
Xingular Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Yo no vuelvo nunca a bajarme un archivo en OGG porq los DVD´s con DivX no lo leen!!!!!!! yo preocupao por eso Responder
zwitterman Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 un conocido tiene un lector pioneer y segun lo compro no se los leia, y tras investigar un pooc, se bajo una actializacion y ahora si que le fiuncionan, pero ya te digo que tiene que ser DVDs algo elitistas. este le costo 120 leuros hace 3 semanas y segun me ha comentado, muchas de las peliculas nuevas vienen en su myoria con ese formato de compresion de audio. un saludo Responder
Caním000 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 De momento este formato no está muy extendido..según he leido en algún foro por ahí no ha cuajado bien porq al ir más comprimido el audio a veces se "atranka" yo sólo me baje la de Mystic River pero esq lo de verla en el ordenador no me mola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.