Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Presentarme soy nuevo en este foro ya q hasta ahora no habia tenido ningun audi.

Me decante por un s4 b5 avant el cual estoy restaurando poco a poco y dejo a mi gusto con ciertas mods.

No puedo decir q sea de una parte fija porque me muevo bastante pero lugares mas o menos fijos son Madrid (zona del corredor del henares) Salamanca y Bilbao.

Ya colgare fotos cuando pueda y nada mas q decir llevo va hacer 5meses con el coche hecho 10mil km y contento. Un saludo

Publicado

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club fmaral8. :clap1: :clap1: :clap1:

Esperamos ansiosos esas fotos, pero deberías poner unas de cómo está y, otras de la evolución que le has hecho. :good:

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

Un saludo desdee Pontevedra.

Publicado

Hola :bye1: fmaral8 y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

Espero que por muchos años mas................ :az:

.......... que disfrutes a tope de ese magnifco S4 :good:

.... que pronto te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios) :good:

y si como dice mi buen amigo Susopampin....

...ademas nos pones unas fotos ... :db:"obligatorias" :db: del antes y despues, Genial,

que aqui somos mu'cotillas. :fisch: :p

Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:

Pd

para subir las fotos "de obligado cotilleo".... :fisch: .... :db:

si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,

o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil

Publicado

bienvenido desde el corredor de heneresss!!! espero poder conocer tu maquina!!! pasate por la zona de los PRC'S que tenemos en el foro ( punto de reunion cervecera) que solemos quedar en Torrejon de ardoz!! un saludo

Enviado desde mi iPhone 4+1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.