ivangts Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola ya tengo casi instalado el reloj de presión del turbo alguien de vosotros sabéis en q tubo va?? Sólo me queda eso y ya esta 1 saludo Responder
elgrajo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Yo lo llevo puesto en uno que sale del colector de admision por la parte de atras, despues saco una foto y la subo. Un saludo. Responder
elgrajo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Lo saque del tubito q sale del lado del que va al depresor de freno. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Responder
xaviertga Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola ya tengo casi instalado el reloj de presión del turbo alguien de vosotros sabéis en q tubo va?? Sólo me queda eso y ya esta 1 saludo :lmfao: El título del post me ha hecho acordar de un video del youtube de un fiera que montó el reloj de la presión del turbo en un Seat Ibiza. Saludos, y que lo disfruteis Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 ostias que bueno el video... menuda fuente de conocimientos y sabiduría! Responder
aitoribar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 wahahahhahahahhahhahahhahhhahahahahahahahahhahahah nose quien se lleva la palma si el o la novia que lo admira locamente....es un fiera jaajjjaaja Responder
elgrajo Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Ostras, han vuelto a poner el video, hace tiempo cuando se difundio por forocoches el tipo lo retiro jajajaja. La verdad que esta echo un artista el tipo del video. Responder
mikraul Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Es un crack!!! Se lo invnetaaa todooooo jajajajajajaja desde la Luna Responder
Mikel Vitoria Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hombreeee! Ya habia visto yo al notas este por youtube! Menudo chapuzas me esta hecho! Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Jajajajajajha el notas se pone las gafas con los lados de las manos para no mancharse y luego serre en el coche con toda la grasa, del tubo de admisión de "altas" de su supercupraR edición limitada Canitunnig, un fiera vamos.... Responder
ivangts Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Vendo el s4 para comprarme Ibiza cupra habéis visto, de la velocidad q a pasado a caído la señal!!! Responder
ivangts Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Así lo he puesto debajo de la tapa que están las válvulas esas 1 a cada a lado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.