Jorcri Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Hola, pues podriamos comentar que tal os va el turbo, a a alguien se le ha jodio, si le va bien, os gusta, recuperaciones y demas. A mi me gusta progresivo y no muy trayero, me gusta su sonido, aunque poco puedo decir ya que solo llevo 500km y no le apreto mucho, pero si comentar que creo que en los primeros kilometros tenia un poco de mas fuerza que ahora, pero a veces pienso que soy yo que ya me empiezo a acostumbrar a cuanto se os dispara, a mi mas o menos entre 2000 y 2200 vueltas, es lo normal, y a vosotros??? , es para contrastar un saludo!!! Responder
gelete Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Cuando tengas hechos unos 15.000km verás que el coche se comporta MUCHO mejor Para mi, cuando mejor suena es entre 2.800 y 3.000 rpm Responder
Chive Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Totalmente de acuerdo,con uns kms mas se va soltando. Responder
canela Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Bufffff, para mi el cambio ha sido mas que notable. Venia de un Saxo VTS 1.6 90cv y la verdad que en empuje y recuperaciones no tiene nada que ver, aunque no puedo decir lo mismo respecto al comportamiento en curva ( modo racing ) A partir de los 1900 - 2000 ya empieza a empujar como un condenado hasta pasar la barrera de los 3500 que es cuando empieza a hacerse mas lineal. Lo que ha comentado Jorcri respecto a lo de que va perdiendo fuerza es normal y es lo que dice él, que te acostumbras a su fuerza y ya te parece poco. Montate en otro coche con menos potencia y luego montate en el tuyo........notaras la diferencia. De momento le pongo un 11 de 10. xDDDDD Responder
Jorcri Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 jejeje es verdad canela lo hare, asi me flipare mas, jejeje. Responder
eduard23 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Yo llevo 4500 kilometros con el A3 y te puedo decir que cuando llegas a los 3000 mas o menos se le empieza a notar un noseque que sienta bien. Y si encima cuando lleve 15000 como dice gelete ira mejor pos no veas porque ahora ya flipo. Y ademas va consumiendo cada vez y cada vez menos. Saludos!!! Responder
Jorcri Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 como comprueban en el cocne si pierden potencia los turbos o si estan bien? un saludo!!! Responder
Orieduc Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Para mi, cuando mejor suena es entre 2.800 y 3.000 rpm Pues el mío entre las 4.000 y las 6.000 r.p.m. , es coña, la verdad es que de ese motor sólo se escuchan piropos; el único mal comentario que he leído ha sido el de un forero que le rindió menos cavallos que los fiscales en el banco de potencia, criticando eso en exclusiva. Por cierto Jorcri, a disfrutar el coche y a hacerle un buen rodaje.S2 Responder
Jorcri Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 gracias Chino Cudeiro, pero se me hace eterno jeje, tengo ganas de exprimirlo un poquitin, a ver este finde si le meto unos kilometros y lo termino jeje!!! un saludo Responder
Jorcri Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 bueno, pues yo sigo comentando, mi poca experiencia ya que llevo pocos km pero de momento es lo que yo siento con las marchas: 1. para arrancar y poco mas :-( 2. buena patada a partir de 2000 vueltas pero cuando se dispara el turbo en nada a 4500 y hay que cambiar. 3. la mejor para mi, no es tan corta y puedes meter una buena estirada y tiene fuerza. 4. mas tranquila pero sin dejar potencia, buena para adelantar rapido por autopista. 5. buena para autopista y mantener o meter mas velocidad pero con menos fuerza que la 4.. 6. bueno, estas es algo tranquila, se recupera bien pero con mas calma, buenas velocidades a bajo consumo. un saludo. PD: alguien contrasta??? Responder
gelete Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 (editado) 1º Para poco. 2º Nos encontramos con el Turbo más desbocado. 3º Larga y con fuerza, ideal para adelantar an carreteras de doble sentido. 4º Cómoda para andar por ciudad y consumir poco. 5º La recuperadora en Autopista/Autovía, da igual el nº de vueltas, esta marcha se recupera en pocos segundos. 6º La come km, su uso es lo más parecido a un cambio automático, buena recuperadora, la más larga, con epuje por encima de 4.000 vueltas, ahorradora de consumo...... Yo he hecho Granada-Alicante sin quitarla ni una sola vez. Si esta caja de cambios es buena.... la futura caja aut de 7.... tiene que ser la leche :cry1: Editado 17 de Febrero del 2005 por gelete Responder
Jorcri Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 jejeje esa caja de cambios me queda nada para probarla, mi madre se ha pillado el A4 2.0 TDI Multitronic, ya comentare, pero falta almenos 1 mes. venga alguien mas se anima a comentar sus marchas y su turbo?? un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.