matieches Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola amigos, que tal ??? Me gustaria saber si mi Audi a4 b8 1.8TFSI 160cv año 2008 lleva correa de distribucion o cadena?? Actualmente tiene 95.000km, y tengo miedo que tenga correa y pasarme con los km, en dicho caso, hasta los cuantos km podria tirar sin cambiarla sin correr riesgo alguno? Desde ya muchas gracias a todos !! Responder
tonys Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 LLeva cadena. No tienes que sustituirla cada X kilómetros o años. Eso si, en cada revisión hay que revisarla para comprobar que está en buen estado. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301010-cadena-o-correa/?p=3783693 Responder
vwgolf Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola amigos, que tal ??? Me gustaria saber si mi Audi a4 b8 1.8TFSI 160cv año 2008 lleva correa de distribucion o cadena?? Actualmente tiene 95.000km, y tengo miedo que tenga correa y pasarme con los km, en dicho caso, hasta los cuantos km podria tirar sin cambiarla sin correr riesgo alguno? Desde ya muchas gracias a todos !! Lleva cadena de distribución. Responder
matieches Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Muchas gracias amigos por las respuestas, pero estoy sorprendido porque me habian dicho en un taller y en una casa de repuestos que llevaba correa, incluso me la habian cotizado y todo. Incluso si no me equivoco en audi oficial me dijieron que se cambiaba a los 90.000km la correa. Sigo sorprendido. Aclaro que mi a4 es linea 2008/2012 pero es año 2008. Es la version sport que trae drive select. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.