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Buenas a todos! Tengo un a3 1.6 tdi 105 y lo quiero bajar ya que es muy alto...

Llebo la suspension attraction y yo queria saber si alguien de vosotros a puesto los muelles s-line y que tal le a quedado o si es perder el tiempo...

 

Poniendo muelles eibach sera muy incomodo el coche??


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Yo puse unos muelles no recuerdo marca, bajo 40mm y de conducción mucho mejor que antes, al ser mas dura. Rivera5031

Que muelles le pusiste? Es muy incomodo en comparacion con la de serie?? No quiero perder mucha comodiad..

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Si utilizas muelles cortos en tus amortiguadores, estarás forzándolos a trabajar en unas condiciones para las que no han sido concebidos.

Lo ideal es que cambies también los amortiguadores...

 

Además tienes que contar con que para la ITV es una modificación seria… y es probable que no la pases.

Puedes pedir un informe de la modificación a unos ingenieros, y legalizarlo. Para tal caso, yo que tu me rascaba el bolsillo y cambiaba todo (muelles y amortiguadores).

 

s2

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Como ya se ha puesto en 1000posts lo más recomendado amortiguadores bilstein (b8) con muelles eibach... Con h&r te irá bien tambíen pero algo más seco y rebotón,es decir algo más incómodo...

 

De montar algo como te dice el compañero pipes, mete amortiguadores también...yo ya hice eso de meter solo muelles en mi anterior coche por no tener la pasta para unos amortiguadores decentes y tengo muy claro que nunca más...

 

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Editado por javi_gz
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Hola. Yo hace unos meses puse unos muelles s-line con unos amortiguadores ambiente, y no puedo estar más contento, el coche bajó (antes parecía un todo terreno) lo que yo quería (según mi mecánico fueron 4 cms, pero a mí me parecen muchos), el comportamiento mejoró (no balancea tanto), y de momento los amortiguadores van perfectos.

 

Aún no he pasado la itv (me queda un año), pero confío en pasarla, por que, no dejan de ser unos amortiguadores "audi a3" y por que existe un margen de 3,5 cms para el que nuestro coche está homologado, recalco lo de CONFÍO , salu2

Editado por Moncho2
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Moncho, en mi ITV me han dicho que el margen es de 5cm! y que de momento no se están metiendo con esas movidas… pero ya sabes… donde dije Digo, dije Diego...

En todo caso, creo que si en tu documentación no lo especifica, la cosa puede ir mal… que no creo (en tu caso).

De todas maneras, insisto que esa modificación no cuesta más de 250€ que la haga un ingeniero… y ahí se la comen con patatas.

 

 

s2

Publicado

Moncho, en mi ITV me han dicho que el margen es de 5cm! y que de momento no se están metiendo con esas movidas… pero ya sabes… donde dije Digo, dije Diego...

En todo caso, creo que si en tu documentación no lo especifica, la cosa puede ir mal… que no creo (en tu caso).

De todas maneras, insisto que esa modificación no cuesta más de 250€ que la haga un ingeniero… y ahí se la comen con patatas.

 

 

s2

Yo es lo que espero compañero, por que el coche, tampoco va pegado al suelo. Gracias

Publicado (editado)

Buenos días, el compañero mocho no tendrá problemas en la itv por una sencilla razón y es que sus muelles son negros y original de Audi bajo mi punto de vista es la mejor opción para todos aquellos que sólo lo quieren bajar un poco.

 

Un saludo.

Editado por Teo j
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Yo seguramente en breves monte unos H&R con unos amortiguadores ambition ya que e montado en alguno y va muy bien, no quiero decir que con los B8 no vaya mejor que seguro que si pero €€€... lo suyo es montar unos amortiguadores acorde a los muelles pero si no bajan mucho no pasa nada de nada.

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Yo seguramente en breves monte unos H&R con unos amortiguadores ambition ya que e montado en alguno y va muy bien, no quiero decir que con los B8 no vaya mejor que seguro que si pero €€€... lo suyo es montar unos amortiguadores acorde a los muelles pero si no bajan mucho no pasa nada de nada.

Yo tambien ando mirando los muelles, pero no se por cual decidirme, si h&r o eibach.

En el tema de la altura tampoco se que hacer, si h&r -35mm, eibach -30mm, Eibach Sportline 45-50/35-40mm (10mm mas de rebaje delante que detras)..

Que recomendais?

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