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Buenas compañeros,

Recientemente me dio el aviso en el fís de la revision con 110.000 KMS aproximadamente, el coche cumple 7 años este mes. Entiendo que hay que cambiársela, no? Que recomendáis cambiar exactamente?

 

Sabéis lo que cobran en el conce por hacerlo todo completo? Y en un taller de barrio de calidad y barato con repuestos originales? Es por ir comparando.

 

Por otro lado el embrague creo que lo tengo un poco tocado; ya que en 5' cuando le piso fuerte a veces patina... Me ahorraría pasta haciéndolo al mismo tiempo?

 

Mil gracias!


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Sobre los precios nadie te va a decir un precio por que en cada "barrio" cobran un dinero.

 

Respecto a si hacerlo todo junto, seguramente puedas sacar algún descuento más fácil que haciendo sólo una cosa.

 

Un saludo

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En el conce échale mil y pico largos, en taller de confianza.........varía muchísimo de unos a otros. Al servicio Bosch al cual llevo el mio cobran en torno a los mil eurazos, en cambio un compañero mio del PRC CORUÑA, hizo cambio de distribución por 500€.

 

Ya ves........varía una burrada de un lado a otro. :unknw:

 

Por cierto, no se si es un dato a tener en cuenta, pero tanto el de mi compañero como el mio son motor 2.0 TDI 140cv.

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Vaya diferencias!

Creo me estoy decantando por uno de barrio que me han hablado muy bien, seguro que me voy a ahorrar dinero que la cosa está para ir ajustando...

 

Hola TanKe, a mi me salió el mes pasado por 840 € con descuentos que variaban según conceptos entre el 10 y el 30%.

Me hicieron la revisión de los 120.000 km con el cambio de distribución y el servicio Long Life con la sustitución de sus correspondientes filtros.

También me cambiaron la bomba de agua porque me comentaron que se suele estropear después de la distribución (no se porque, la verdad). La bomba no me la cobraron, tan sólo la mano de obra.

Espero que te sirva como referencia.

Un saludo :good:

  • 3 meses más tarde...
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A mi creo recordar que fueron 730€ llevando yo el aceite, también me hicieron la revisión de los 120.000 kilómetros con sus respectivos filtros , incluida bomba de agua mas correa auxiliar, todo esto aparte del kit de distribución.

En un taller de pueblo. en Audi 1200 € y de ahí no bajaba.

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