Albertololo Publicado 19 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2022 Acabo de cambiar el sensor,haber en estos dias os ire diciendo algo,si va bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcbini Publicado 20 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 Buenas señores, a mi esta mañana me ha pasado algo muy extraño, de repente en autopista, le me enciende el chivato del aceite en rojo, automáticamente me corta potencia y a los x segundos para el motor, todo eso despues de llevar 3000 km con el acete cambiado, nunca me ha comido aceite y al menos una vez al mes compruebo la varilla, esto a las 6:00 de la mañana, con que cojo y le pongo los dos dedos de aceite que quedaban en la garrafa del maletero y sigo sin problema al mediodia antes de arrancar miro la varilla y esta al maximo, suelo dejarlo entre y entre pero al añadirle esos dos dedos se meha ido al maximo, sensor? O pinta otra cosa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcbini Publicado 10 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2023 bueno señores, por si a alguien le pasa algo similar, comento. le cambie el sensor de presion de aceite y seguia fallando, eso teniendo el aceite nuevo y de calidad, le hice una limpieza de motor con aditivos limpiadores de aceite y puse aceite y filtro nuevos otra vez, y seguia fallando, al final un video del yotube me dio la idea y camprove el cable del sensor de presion y wuala estaba microcuarteada la funda y al estirar para abrir esas microrajas el cobre estaba sulfatado, asi que sustitui el trozo de cable asta donde tube acceso y arreglado. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esteban2288 Publicado 5 Mayo Denunciar Compartir Publicado 5 Mayo Buenas a todos. Pues yo también tengo el testigo encendido, pero me di cuenta que al desconectarlo se apaga y se vuelve a encender después de 1 minuto más o menos, y luego al conectarlo también se apaga y se vuelve a encender el testigo. Que podría ser en este caso. El sensor? O cuestión eléctrica. Porfavor ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.