burgossline Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 buenas como os comento en el titulo tengo el problema de que no sale aire por los aireadores centrales. He conectado vagcom y no sale ningún fallo. no se si me podéis ayudar o alguien ya le a pasado. gracias de antemano Responder
jose carlos_ Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 En 7/11/2013 a las 18:42, burgossline dijo: buenas como os comento en el titulo tengo el problema de que no sale aire por los aireadores centrales. He conectado vagcom y no sale ningún fallo. no se si me podéis ayudar o alguien ya le a pasado. gracias de antemano Hola.... ya ha llovido desde que te pasó, pero lo solucionaste? Me pasa lo mismo en A3 de mi madre, no sale aire Un saludo Responder
jose carlos_ Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Solucionado: estaban estropeadas las resistencias que van junto al ventilador y sirven para regular la velocidad. Cambiar y listo Responder
jose carlos_ Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Al quitar la guantera, queda visto esto. La pieza de la derecha con forma de circunferencia es el ventilador. Y junto a el, dentro de la carcasa, están las resistencias Responder
Moncho2 Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 hace 5 horas, jose carlos_ dijo: Al quitar la guantera, queda visto esto. La pieza de la derecha con forma de circunferencia es el ventilador. Y junto a el, dentro de la carcasa, están las resistencias Gracias por comentar el final Responder
jose carlos_ Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 Me ha vuelto a fallar. Arrancaba el motor y se paraba en cuanto cogía velocidad.... Solución cambiar el ventilador (el regulador no). Avería no se lo que podría ser Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.