Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Pues cómo sabreis al final no pude ir a la miniKDD del Juan Carlos I del sábado ya q tenía q trabajar y hoy hemos cogido mi novia y yo y nos hemos montado una excursioncita por Molina de Aragón,localidad donde empieza la ruta del Alto Tajo Aunq mi novia se ha enfadado un poco por no parar de sacarle fotos al coche... ha sido un buen bálsamo Esta es de peor calidad porq la hice con el móvil Editado 14 de Febrero del 2005 por Canim Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Aquí conseguí coger la cámara de mi novia y hacerle una foto Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Cómo podeis ver con un poquito de barro de hacer rally por los caminos aunq mi novia me cortó rápido la diversión Editado 14 de Febrero del 2005 por Canim Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Al final acabamos en el pantano de Sacedón con una temperatura muy buena(17ºc) y volvimos a casa un poco cansados pero con un buen cambio de aires para afrontar la siguiente semana... Editado 14 de Febrero del 2005 por Canim Responder
Viper Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Mu chulas las fotos!! Parece que a tu TT le mola meterse por sitios impracticables....... B) Si es que nuestro coche vale pa to..... Responder
_InstincTT_ Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 vamos ya el TT TodoTerreno. Saludos a Tania! Y no hagas el PAP. Responder
elgino Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 je,je,je, creo q a todos nos pasa lo mismo cuando salimos por ahi, no nos cansamos de hacerle fotos al TT B) Muy chulas¡¡¡ Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Tendriais q haber visto la de barro q salía cuando lo lleve a lavar....esto de hacer rally pero como mola eso de hacer la curva llena de barro derrapando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.