billy37 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hice el pedido la semana pasada y es lo que me dijeron, que el sline me lo descontaban del precio porque habia una oferta para modelos matriculados antes de marzo... Responder
dasker Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 ahora regalan el s-line? Esta semana o la otra me toca recoger mi a3 sportback y no me dijeron nada de eso, es posible pedirlo que lo pongan cuando llegue aqui? Responder
apriliars3 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Es interesante saber si es verdad que regalan el S line... Responder
Alfa159 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) Es interesante saber si es verdad que regalan el S line... Pues parece ser que es verdad. A partir de Enero. Editado 10 de Diciembre del 2013 por Alfa159 Responder
Tolomeos Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) Porque creeis que avise en posts anteriores de la liquidación, que trabajo en audi hombre.. Hasta enero no vale la pena comprarse un A3, un A1 o un q3, los paquetes nuevos van a ser muy jugosos. Y este mes ya no vale la pena hacer pedidos. Editado 10 de Diciembre del 2013 por Tolomeos Responder
Tolomeos Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 ahora regalan el s-line? Esta semana o la otra me toca recoger mi a3 sportback y no me dijeron nada de eso, es posible pedirlo que lo pongan cuando llegue aqui? Demasiado tarde, una vez el pedido entra en producción ya no es posible modificarlo. aunque bueno el s-line exterior siempre lo puedes poner, pero en el A3 a mí no me parece necesario la verdad. Responder
Alfa159 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) Porque creeis que avise en posts anteriores de la liquidación, que trabajo en audi hombre.. Hasta enero no vale la pena comprarse un A3, un A1 o un q3, los paquetes nuevos van a ser muy jugosos. Y este mes ya no vale la pena hacer pedidos. Que no te oigan desde Alemania. Siempre hay que intentar vender. Podéis hacer ya presupuestos para el A3 Sedan Sline Edition? Era normal que metiesen paquetes. Configuré un 420i Automatico vs A3 Sedan 1.8 tfsi Stronic y la diferencia era muy cercana. Editado 10 de Diciembre del 2013 por Alfa159 Responder
Tolomeos Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Porque creeis que avise en posts anteriores de la liquidación, que trabajo en audi hombre.. Hasta enero no vale la pena comprarse un A3, un A1 o un q3, los paquetes nuevos van a ser muy jugosos. Y este mes ya no vale la pena hacer pedidos. Que no te oigan desde Alemania. Siempre hay que intentar vender. Podéis hacer ya presupuestos para el A3 Sedan Sline Edition? Era normal que metiesen paquetes. Configuré un 420i Automatico vs A3 Sedan 1.8 tfsi Stronic y la diferencia era muy cercana. Una cosa es lo que se dice desde Alemania y otra la que se dice desde aquí... las empresas de automoción al menos aquí en España van por objetivos, por lo que vender más o vender menos tampoco les es vital mientras cumplan los objetivos, y ahora mismo ya les interesa trasladar las ventas que restan del 2013 al 2014. En concesionario no creo que te puedan hacer presupuesto aún, pero los precios son muy interesantes para el 2014. Responder
Tolomeos Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Porque creeis que avise en posts anteriores de la liquidación, que trabajo en audi hombre.. Hasta enero no vale la pena comprarse un A3, un A1 o un q3, los paquetes nuevos van a ser muy jugosos. Y este mes ya no vale la pena hacer pedidos. Que no te oigan desde Alemania. Siempre hay que intentar vender. Podéis hacer ya presupuestos para el A3 Sedan Sline Edition? Era normal que metiesen paquetes. Configuré un 420i Automatico vs A3 Sedan 1.8 tfsi Stronic y la diferencia era muy cercana. Una cosa es lo que se dice desde Alemania y otra la que se dice desde aquí... las empresas de automoción al menos aquí en España van por objetivos, por lo que vender más o vender menos tampoco les es vital mientras cumplan los objetivos, y ahora mismo ya les interesa trasladar las ventas que restan del 2013 al 2014. En concesionario no creo que te puedan hacer presupuesto aún, pero los precios son muy interesantes para el 2014. Y se me ha olvidado decir que también confidenciales xd Responder
Alfa159 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Porque creeis que avise en posts anteriores de la liquidación, que trabajo en audi hombre.. Hasta enero no vale la pena comprarse un A3, un A1 o un q3, los paquetes nuevos van a ser muy jugosos. Y este mes ya no vale la pena hacer pedidos. Que no te oigan desde Alemania. Siempre hay que intentar vender. Podéis hacer ya presupuestos para el A3 Sedan Sline Edition? Era normal que metiesen paquetes. Configuré un 420i Automatico vs A3 Sedan 1.8 tfsi Stronic y la diferencia era muy cercana. Una cosa es lo que se dice desde Alemania y otra la que se dice desde aquí... las empresas de automoción al menos aquí en España van por objetivos, por lo que vender más o vender menos tampoco les es vital mientras cumplan los objetivos, y ahora mismo ya les interesa trasladar las ventas que restan del 2013 al 2014. En concesionario no creo que te puedan hacer presupuesto aún, pero los precios son muy interesantes para el 2014. Y se me ha olvidado decir que también confidenciales xd Confidenciales, ¿el qué? NO entiendo Responder
Tolomeos Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Los precios, creo que hasta 2014 no estan disponibles. Pero bueno, cuestión de preguntar supongo. Lo que ha sido un chollo han sido los coches que había dentro de la campaña de liquidación de stock. Responder
Alfa159 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 También BMW tiene buenos precios. Yo pregunté por el Serie 4 y me hicieron un 16 % en coche pedido a fábrica. Responder
marben Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) haber vamos a aclarar NO hay nada gratis, sale el a3 sline edition que saldrá mas económico que si se pide un ambition y luego pides el paquete sline completo como se ha hecho hasta dia de hoy, también sale al audi a3 attracted que es un attracction con algunos extras (pero no con sline) y luego también tendremos un a3 adrenaline que este si es con sline(solo exterior) y el interior es attraction, son ediciones especiales lo que desconozco si en fabrica dejara montar algún extra en estas ediciones, Grüße. Editado 10 de Diciembre del 2013 por marben Responder
dasker Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Por lo que me han comentado en el concesionario los precios a partir de Enero suben un 1% Responder
Alfa159 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 (editado) Buenas... Qué descuento tiene un S3 sedán?. Se beneficiará de promociones? Configuro un A3 sedan 1.8 tfsi Quattro Stronic Sline exterior e interior y se acerca en precio al S3 sedán. Editado 12 de Diciembre del 2013 por Alfa159 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.