A4B51.8T Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 (editado) El gasoil este llamado Biodiesel por lo menos aquí en Vigo sale con dibujos de girasoles jajaja algo te estará diciendo, o eso creo, luego si ves en Google los componentes tiene parte de aceite, que ayuda a engrasar las precamaras y mantener mas engrasado todo el mecanismo, pero es una porción (contiene mas cosas), hay formas de hacer un diésel como los B5 a puro aceite jeje haciendo unos rebajes en casa y así, nunca habéis visto ese reportaje (ejemplo) que un viejo en su taxi reciclaba el aceite viejo de freír las patatas fritas, mas sosa caustica o nose que movidas mas y se hace su combustible?? Pues es así, hay coches modernos que solo pueden llevar como mucho el aceite que el propio gasóleo tiene, pero en la gran mayoría que tienen unos añitos puedes permitirte echarle un tanto % de aceite rebajado con gasoil, no recuerdo en que país la policía estaba encima de esto ya que el aceite colza es muy famoso y parece que da buen resultado pero aquí no le he visto... Todo depende del sistema de inyección hay ciertas bombas ni inyectores que no son apropiados de usar con un aceite por el tema de que es mas espeso y le cuesta mucho moverlo a la bomba, pero mas bien coches modernos pero bien rebajado tranquilo, en tu caso no lo harás todos los días, para ser un remedio ocasional no tienes problemas de ningún tipo, échale 30€ de gasoil y una garrafa de 5L de girasol yo utilizo girasol por que es el mas liquido entre los baratos, una vez todito dentro a darle vida, el girasol ayuda a dar menos humos, es menos contaminante que el gasoil y ayuda a empujar todos los resto de mi..da que tenga por la bomba, sistema de inyección, inyectores etc mejoría deberías notar, luego lo que te dije antes acerca del turbo y egr son fundamentales. Editado 11 de Diciembre del 2013 por A4B51.8T Responder
invitado12 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bueno, estoy un poco decepcionado... iluso de mi, pensaba que el tanque iba a volar...jejejeje nada de nada, le he apretao hasta los 4200 pero en 2ª y 3ª, en 4ª no llega, no pasa de 3100 +/-, es decir que no sube de 120 k/h. eso sí, al arrancarlo se lleva un rato con tirones permanentes, pero luego da la impresión de que se desconcha el turbo y vuelve a estar perezoso y pesado... si he de limpiar la EGR y la Geometría del turbo, tendré que averiguar como, ¿tenemos tutoriales aquí en el foro? por cierto, como se pueden poner unas fotillos del tanque?, para que lo veáis? con alguna web de fotos? Gracias A4B51.8T, por tu ayuda... Responder
sata Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bueno, estoy un poco decepcionado... iluso de mi, pensaba que el tanque iba a volar...jejejeje nada de nada, le he apretao hasta los 4200 pero en 2ª y 3ª, en 4ª no llega, no pasa de 3100 +/-, es decir que no sube de 120 k/h. eso sí, al arrancarlo se lleva un rato con tirones permanentes, pero luego da la impresión de que se desconcha el turbo y vuelve a estar perezoso y pesado... si he de limpiar la EGR y la Geometría del turbo, tendré que averiguar como, ¿tenemos tutoriales aquí en el foro? por cierto, como se pueden poner unas fotillos del tanque?, para que lo veáis? con alguna web de fotos? Gracias A4B51.8T, por tu ayuda... En bricos tienes lo que buscas y en destacados hay un tuto para subir fotos. Yo añadiría limpiar el colector de admisión. Saludos. Responder
invitado12 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Gracias sata... me pongo... Responder
A4B51.8T Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 (editado) Cómprate un Vag Com por Ebay los tienes tirados de precio. Limpieza a fondo!! has probado el girasol?? Notaste alguna diferencia con el caudalimetro?? Editado 11 de Diciembre del 2013 por A4B51.8T Responder
invitado12 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 La diferencia básica es que al arrancar en frío se lleva un rato con tirones permanentes incluso en ralentí y una humareda brutal, después vuelve a su estado habitual, pero sin turbo. Lo del aceite de girasol, crees que servirá de algo si no limpio previamente la válvula esa y el turbo? Responder
ritxar avant Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 hola a todos, ya se que os tengo olvidados, pero no tengo tiempo de casi nadas ahora. a ver hugger, me imgino que sera un AJM tu motor, como el mio. lo primero cambia el filtro de gasoil. segundo, limpia la admisión, que tienes un bríco de ese motor y veras el porque de los tirones, a mi me empezó a dar tirones y a quedarse sin fuerza o sea que en cuarta a tope iba a 60 km/h ,limpie la admisión y voila solucionado el problema, espero que te sirva, porque estos motores tienen bastante pitera y te estas perdiendo lo mejor :spiteful: . por cierto yo hago 850 km con un deposito y no voy despacio , mi mujer casi llega a los 1000 con el. S2 ahh, se me olvidaba, para cambiar el filtro, suelta de la tuerca de arriba e ira soltandose solo, no toques el intrecambiador, que la broma sale por 360 euros. Responder
invitado12 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 gracias ritxar, pero cual es el brico? Publicado 14 junio 2005 - 22:17 4.- MotorSensor de Temperatura (A3 TDI)Purgar Circuito Liquido Refrigerante - 2Subir RPM del RalentiLimpieza cabeza válvulas admisión/escape Instalación VDTA en Audi TT Limpieza EGRAnulación mecánica EGR A4 B6 1.9 tdifuncionamiento de la electrovalvula de limitacion de presion del turbo Comparativa y características varios aceites. Limpieza mariposa admisión 1.8T (Chirrito)Limpieza de admisión en un motor DIESELReparación bomba de aletas 80 TDICómo quitar la cuba del cárter, 1ª parte Desmontar (A4 B5) (18Turbo)Cómo limpiar EN PROFUNDIDAD la mariposa de admisión en un A4 B5 (motor AEB) (18Turbo)Cambio de correa de distribución y bomba de agua, en un A4 B5 motor AEB (1.8 Turbo) (18Turbo)Cambio de alternador en B5 1.8 T (18Turbo)Limpieza de admisión paso a paso en un A3 8L 1.8 (Jordancillo)Cambio junta tapa de balancines por Lagartoalb<a href="http://"http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=98020"" target="_blank">Cambio completo de motor en A4 B5 1.8T</a> (No brico) (18Turbo)BOBINAS:Esa dichosa pieza. Síntomas, Causas y Sustituciones (Chirrito) Este tema ha sido editado por chirrito: 12 marzo 2010 - 08:25 Citar MultiCitas Responder
invitado12 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 vaya!, consigo poner avatar pero subir fotos del tanque, no! tiene que necesariamente hacerse con imageshack? no se puede usar otro servidor? Responder
luislucena Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Puedes subirla directamente pero no puede pesar mas 150 k. Prueba con aditivos y si ves que no hay manera, ya te lias a limpiar lo que puedas, te atrevas o lo llevas a tu taller. Responder
invitado12 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 (editado) las fotos las he comprimido y tienen 160x120 y no llegan 5 kb., pero no encuentro como subirlas... me recomiendas algún aditivo en especial? gracias Luis A4B5, para tí el mejor aditivo es el aceite de girasol, no? que limpiara mejor? el girasol o un aditivo? Editado 12 de Diciembre del 2013 por hugger Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 (editado) Yo uso los 2 vamos una bomba jeje, tanto para limpieza como para arrastre y aumentar volumen, no lo hago siempre pero muchas veces cuando estamos a finales lo hago y le saco casi 80kms + en ciudad jeje. Con la furgo tenemos cuidado ya que es del 2006 y nose si llevara bomba lucas y tenemos que rebajar bastante, no vaya a ser el cuento, cada uno actúa de distinta manera, uno es espeso y arrastra y el otro es liquido con químicos y historias tipo gasolina disolvente. Pena que no somos de mas cerca sino ya estaría mas que operado jeje. Para subir la del avatar le bajo el tamaño en paint, fui bajando hasta que la subió, aun que mas que nada me fijo en el peso que sea inferior a lo que pida el foro. Editado 12 de Diciembre del 2013 por A4B51.8T Responder
luislucena Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Yo usaria aditivo, no me meto en "alcoliva" ni cosas asi. Puedes ir probando, limpieza de injectores, admision, etc. Te les las instruciones y ya esta, van al deposito mientras menos gasoil o gasolina tengas en el deposito mas o menos efectivo pueda ser, pero si dices que al arrancar esta inestable me da que o tienes sucio algun injector o alguno esta mal, a ralenti el turbo como que no me dice nada. Cuando vas a escribir un mensaje, le das a usar editor completo, luego abajo aparece adjuntar archivo, y ya esta. Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Yo es que viendo los bricos de geometría, egr, y admision hay casos que en menos de un cambio de aceite ya esta petado todo de carbonilla, cuanto menos régimen de rpm antes, y es un desmadre la de mie**da que coge tan rápido... Sigue los bricos y te echas una tarde entretenido, aparte es fácil de trabajar en tu motor. Coméntanos mas avances. Responder
invitado12 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Bueno este es el bicharraco, tiene buen aspecto, pero lo tengo mu dejao de motor.... esa es la verdad. Responder
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