luislucena Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Yo creo, que podrias pedir a un administrador que cambie el titulo del hilo, por que esto de fiable de vendedor va bien poco. Responder
invitado12 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Más fotillos... Responder
invitado12 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Yo creo, que podrias pedir a un administrador que cambie el titulo del hilo, por que esto de fiable de vendedor va bien poco. totalmente de acuerdo... podría valer: petado de carbonilla y más... Responder
luislucena Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Yo creo, que podrias pedir a un administrador que cambie el titulo del hilo, por que esto de fiable de vendedor va bien poco. totalmente de acuerdo... podría valer: petado de carbonilla y más... Algo que luego la busqueda sea mas facil, fallo de caudalimetro y demas, algo asi. Responder
ritxar avant Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) este es el brico:http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313486-brico-desmontar-admision-ajm/ pero primero, sigue el que otro brico de desmontar admision, en el que pongo yo que sigo al dedillo, S2 los bricos estan en la pagina de a4 b5 no en general Editado 13 de Diciembre del 2013 por ritxar avant Responder
invitado12 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Buenas sres., después de unos 15 días aprox. esto sigue igual, le puse el aditivo y gana un poco en 2ª y 3ª, pero muy poco... tan solo cuando lo pongo en marcha el turbo hace el intento de funcionar pero en 5 min. se desconecta de modo automático. porque no cesa de dar tirones y echar una cantidad de humo exagerada. Imagino que habría que meterle mano ylimpiar todo lo que me habéis comentado pero yo no puedo hacerlo por varias razones de bastante peso, tendré que llevarlo a una Bosch o similar, ¿alguien de la zona Sevilla puede recomendarme algún taller honrado? Por cierto A4B51.8T, tu crees que si ahora le pongo el aceite de girasol será de utilidad? porque con el aditivo nada de nada, y los tirones al arrancar y el humo son tan escandalosos que me da mal rollo, espero no jod** algo más del coche... Gracias. Responder
luislucena Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Llevalo a un servicio oficial bosch, hay te daran con la averia sea injectores, turbo, bomba y no creo que te engañen. S2 Responder
zeimon Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Yo no recomiendo nada echar aceite de girasol a motores inyector bomba, es decir, el ajm. Sólo lo recomendaría para los bomba inyectora, en nuestro caso el afn, aff, 1z... Limpia bien toda la geometría, admisión, egr, cambia todos los tubos de vacío, incluso el map. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
invitado12 Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Hola a todos, de momento he tenido que optar por desconectar el cauda, para que cesen los tirones y el humo... y estoy barajando repararlo o cambiar de coche, porque los bricos no son lo mio y la verdad que este A4 está ya un poco viejete... y tiene sus goteras, lo triste es que en los concesionarios a los que he ido (otras marcas) no me dan más que 1000 €, no sé... me parece demasiado poco. Saludazos! Responder
invitado12 Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Hola de nuevo , retomo el tema... probablemente entregue el audi para sacar un utilitario... por lo que si a alguien pueda interesarle el caudalímetro.... está nuevo no lo he usado entre otras cosas porque el coche debe tener otras averías, Saludos!!! Responder
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