rodhack Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Estoy pensando en comprar un allroad del 2002 ¿que tengo que tener en cuenta?¿me recomendáis este coche o con muchos km da problemas? Tiene 160000km, pero mi padre solo haría unos 10000km al año Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Tener en cuenta el origen y los cuidados que ha tenido. Si los kms son reales y las balonas no se han cambiado, las delanteras están a punto de morir. Y hay que probarlo a concienca, no una vuelta a la manzana. Cogerlo en frio y ver como va, hacer unos cuantos kms diversos llegando hasta 140 (yo creo que no hace falta mas) y luego ya en caliente volver a ver como funciona despues de un rato parado en una buena cuesta arriba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Estoy pensando en comprar un allroad del 2002 ¿que tengo que tener en cuenta?¿me recomendáis este coche o con muchos km da problemas? Tiene 160000km, pero mi padre solo haría unos 10000km al año Gracias Sería bueno saber si es diesel o gasolina para avisarte de los puntos débiles de cada uno. Por lo general, lo que te han dicho. Cuidado con la suspensión, observar el estado de las balonas, el tiempo que tarda en pasar de un nivel a otro, los brazos de la suspensión. Los cambios automáticos también hay que estar ausento....y poco más en común. Ahora, si es gasoil? Estado de los árboles de levas, turbo, fugas de aceite, fugas por los inyectores, soplado excesivo por el tapón de llenado de aceite, sonido metálico por las tapas de balancines, escuchar con el contacto puesto que funcione la bomba de transferencia de los asientos traseros, que no tenga aire el circuito de gasoil (se ve en los tubos transparentes), el refrigerante del vaso de expansión sin espumas o restos de aceite, que tarde poco en calentar (termostato bien).....poca cosa....jejeje. Por otro lado, si es gasolina? Bujías, que haya pasado la campaña de bobinas de la casa, estado de los turbos....y no se me ocurre más ahora mismo.... Sería interesante que tuviesen libro de revisiones y verifiques datos en la casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 intenta pillarte el de 2003 que creo q venia ya con el motor diferente al ake Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Por favor, respetemos las normas, no se pueden ofrecer coches aquí. Hay que utilizar debidamente la sección compra-venta. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_69 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Yo estoy en el mismo caso, no sabia que cambiara el motor en el 2003, supongo que sera importante no? yo una cosa que quiero es que tenga calefacción programable, pero apenas encuentro información de ella en la red, y la poca que hay es confusa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_69 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 He mirado un poco y veo que en el 2003-2004 se introducen dos nuevos motores BAU BDH ( es correcto) merece la pena centrase en ellos solo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola Fran, la calefacción que mencionas creo que se llama ESTACIONARIA. Sobre los motores, a partir del 2003-2004 es tu mejor opción a día de hoy, ya que los precios están muy asequibles. Lo malo es que el extra que buscas procede generalmente de coches de importación, por lo que en el mercado nacional es dificil de encontrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Fran, que dudas tienes de la calefacción estacionaria? Yo la tengo en mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Los coches nacionales en general están bastante pelados, y lo que están cargados y encuentras aquí son de importación anterior, generalizando, no quiero meter a todos en el mismo saco. La calefacción estacionaria es un extra que yo creo que está muy bien para zonas muy frias como el norte de Alemania, pero aquí pienso que con asientos calefactables tenemos suficiente. Yo tengo los delanteros calefactables y parte de la familia lo echa en falta en los traseros, pero yo que conduzco me resulta suficiente, y agradable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Yo tengo la estacionaria y la programo todos los dias. Aparte de tener el coche calentito cuando entras tb se calienta el anticongelante del motor por lo que cuando arrancamos el aceite de caja y motor tb calienta antes. Cosa que es muy muy importante para estos coches. Ademas tb llevo los asientos calefactables con memoria y la ventilación estatica. Q en veranito no veas q bien viene. Me pasa como a ti. Kiero cambiarlo por un 3.0 tdi pero ahora q he provado estos extras no comprare un coche q no los tenga Editado 2 de Diciembre del 2013 por germanpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 yo en mi ex allroad tenia la calefacion estacionaria y si que calentaba la joia con el coche parado se ponia en marcha un pequeño motor y como calentaba se podia programar como la de los camiones con un mando adistancia y todo aparte de tener los asientos delanteros y traseros calefectables y techo solor fotoboltaico o como se llame y claro era de alemania Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Ademas la estacionaria tiene una función q se conecta automáticamente hasta q el motor alcanza los 90° si la temperatura exterior es inferior a +5° y si el clima esta en automático. Asi ayuda al motor a calentar antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaja Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola chicos, que es esto de la estacionaria? a ver si le encuentro algo bueno a mi allroad, pues la verdad llevo un año, que ni os cuento. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Yo tengo estacionaria y no la gasto es mas estoy por vender el coche que tampoco lo gasto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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