audinibili Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 ¡Hombre! Estaría bueno en Valencia. Bueno arriba hacia Teruel, algún día.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola compy. Yo te aconsejo que no te compres un alrroad por que es un mírame y no me toques. En primer lugar la suspensión se les va con el tiempo por no saber llevarla, siempre hay que llevarla en el nivel tercero alto y que baje y suba solo según la velocidad leves ok. por que la gente lo lleva en el segundo nivel siempre y al estar siempre oprimidas acaban jodiéndose por poros o picaduras en el material, es más nuestro modelo el ultimo que se fabrico en el año 2004-2005 tu ya lo pudieras llevar manualmente en el nivel más bajo que al aparcar y parar el motor subía solo al tercer nivel por el tema que descanse la bolonas y no estén oprimidas. En el caso que se te jodiera alguna ya las hay por Internet balonas de segunda generación que van recubiertas de metal y son de por vida y mucho más baratas que las originales de caucho. en segundo lugar el compresor de la suspensión siempre se acabara jodiendo por desgaste. Por que el pistón que lleva trabaja en seco, pero también lo hay en internet compresores de segunda generación que te cuesta menos de la mitad que original y es de por vida sin ir más lejos yo lo llevo montado y va de fabula. Si quieres echarle un vistazo mira este enlace que abrí un tema cuando lo puse y señalo la web donde adquirirlo y es más en esa web también tienes balonas aquí te dejo el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259454-compresor-de-la-suspension-allroad-de-nueva-generacion/ Tercer punto tenemos el problema del desgaste de los arboles de levas que siempre es por no usar su aceite especifico del motor que el Castrol EDGE Profesional 5W-30 ok. Cuarto punto, hablamos de motores V6 y en ciudad gastan una barbaridad y más en frió, yo me decantaría si te animas a por el 2.5tdi 180cv tiran bastante bien y son menos tragones que los 2.7 bitrubo gasolina y al precio que esta la gasolina prefiero diesel. Quito punto es muy importante que a la hora de comprar uno te fijes bien si la temperatura lleva a los 90º y se mantiene en relentin ya que si tuvieses el termostato abierto para cambiarlo hay que desmontar la correa de distribución ya que va alojado por detrás. s..to punto si fuese automático fíjate que no haga cambios bruscos o vaya muy revolucionado como si fuese medio embragado y por supuesto que la caja de cambios no sea la antigua que da problemas la antigua trae P R N 1 2 3 ok. La automática moderna es P R N S. La (P) es parkin, la ® marcha atrás y la (S) modo sport ok asta hay todo aclarado. Séptimo punto los recambio son muy caros para este coche, acepto las pastillas de frenos y discos que en la web oscaro los disco brembo no te van a costar la pareja más de 90€ no que un solo disco original cuesta 300€, después el tema de filtro de aceite, filtro gasoil, filtro del motor y el anti polen en la web lubricantesonline. si te sabes la referencias los tienes originales y te cuestan menos de la mitad que comprándolos en la casa. Si te lo compras si te tengo que decir que si tienes suerte que este bien, es una maravilla de conducirlos muy confortables por la suspensión neumática es una gozada viajar con el. Aparte es un todo camino te puedes meter por el campo y por la playa vaciándole un poco las ruedas. Ah se me olvidaba la rueda de repuesto viene vacía asegúrate que tenga el compresor y no se lo halla quedado el dueño, el compresor de la rueda va guardado en el maletero en la trampilla izquierda debajo del lector de cds. Perdona por escribirte todo este tocho pero poseo un allroad y se de que te hablo y no me gusta engañar como mucha gente que lo tienen por que son unos coches muy guapos y hay pocos y gusta de tener y no reconocen los fallos o mejor dicho las cosas que deben tener en cuenta al tener uno, ya que son como relojes suizos hay que tratarlos con mimos. Un saludo suerte ya nos contaras si te decides. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Por favor, respetemos las normas, no se pueden ofrecer coches aquí. Hay que utilizar debidamente la sección compra-venta. Gracias Perdona que yo se sepa nadie a ofrecido ningún coche. Solo nos a consultado Que nos parece la idea de comprarse cierto modelo de coche en este caso un allroad. Unsaludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Por favor, respetemos las normas, no se pueden ofrecer coches aquí. Hay que utilizar debidamente la sección compra-venta. Gracias Perdona que yo se sepa nadie a ofrecido ningún coche. Solo nos a consultado Que nos parece la idea de comprarse cierto modelo de coche en este caso un allroad. Unsaludo. Manopollo vosotros no podéis ver las ofertas porque están ocultas, pero haberlas haylas Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hombre manopollo, creo que no estas siendo para nada justo, y estas tirando de generalizar cosas, aparte de que en alguna cosa no estas bien informado. Primero empiezas aconsejándole que no se lo compre (y porque tienes tu uno, acaso el no va a cuidarlo igual o mejor que nosotros???) para terminar tu respuesta le deseas suerte con la compra................... Hola compy. Yo te aconsejo que no te compres un alrroad por que es un mírame y no me toques.(y que coche bueno no necesita mimos??) En primer lugar la suspensión se les va con el tiempo por no saber llevarla, (yo pienso y no afirmo, que se joden porque es un material de desgaste, acaso la suspension normal de un coche dura 200.000 km???) siempre hay que llevarla en el nivel tercero alto y que baje y suba solo según la velocidad leves(aqui estoy contigo, yo tambien aconsejo llevarla siempre en automatico) ok. por que la gente lo lleva en el segundo nivel siempre y al estar siempre oprimidas acaban jodiéndose por poros o picaduras en el material, es más nuestro modelo el ultimo que se fabrico en el año 2004-2005 tu ya lo pudieras llevar manualmente en el nivel más bajo que al aparcar y parar el motor subía solo al tercer nivel por el tema que descanse la bolonas y no estén oprimidas.(no es cierto manopollo, mi coche es de los primeros del 2001 y ya hace eso, aunque este abajo de todo al cerrar el coche con el mando se sube solo al tercer nivel) En el caso que se te jodiera alguna ya las hay por Internet balonas de segunda generación que van recubiertas de metal y son de por vida y mucho más baratas que las originales de caucho. en segundo lugar el compresor de la suspensión siempre se acabara jodiendo por desgaste. Por que el pistón que lleva trabaja en seco, pero también lo hay en internet compresores de segunda generación que te cuesta menos de la mitad que original y es de por vida sin ir más lejos yo lo llevo montado y va de fabula. Si quieres echarle un vistazo mira este enlace que abrí un tema cuando lo puse y señalo la web donde adquirirlo y es más en esa web también tienes balonas aquí te dejo el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259454-compresor-de-la-suspension-allroad-de-nueva-generacion/ Tercer punto tenemos el problema del desgaste de los arboles de levas que siempre es por no usar su aceite especifico del motor que el Castrol EDGE Profesional 5W-30 (esa puede ser una de las causas, pero la realidad es que el problema es de diseño ya que en los ultimos motores los arboles no sufren de ese problema)ok. Cuarto punto, hablamos de motores V6 y en ciudad gastan una barbaridad y más en frió, yo me decantaría si te animas a por el 2.5tdi 180cv tiran bastante bien y son menos tragones que los 2.7 bitrubo gasolina y al precio que esta la gasolina prefiero diesel. Quito punto es muy importante que a la hora de comprar uno te fijes bien si la temperatura lleva a los 90º y se mantiene en relentin ya que si tuvieses el termostato abierto para cambiarlo hay que desmontar la correa de distribución ya que va alojado por detrás.(no sera mejor aconsejar que se asegure que tiene la distribución relizada hace poco y visto esto ver lo de la temperatura????) s..to punto si fuese automático fíjate que no haga cambios bruscos o vaya muy revolucionado como si fuese medio embragado y por supuesto que la caja de cambios no sea la antigua que da problemas la antigua trae P R N 1 2 3 ok. La automática moderna es P R N S.(manopollo, como puedes decir eso???? la mia es la antigua al ser del 2001 el coche y viene con PRN123, esta semana he marcado 415.000 km, y la caja perfecta, solamente he realizado desde que yo tengo el coche 2 cambios de ATF, que es lo que le recomendaria, que mirase que no de golpes en los cambios de marcha e incluso con eso si le compra que cambie el ATF y el filtro) La (P) es parkin, la ® marcha atrás y la (S) modo sport ok asta hay todo aclarado. Séptimo punto los recambio son muy caros para este coche (si, es asi, los precios de los recambios van en consonancia a un coche que nuevo salia por minimo 60.000,00 euracos eso es verdad), acepto las pastillas de frenos y discos que en la web oscaro los disco brembo no te van a costar la pareja más de 90€ no que un solo disco original cuesta 300€, después el tema de filtro de aceite, filtro gasoil, filtro del motor y el anti polen en la web lubricantesonline. si te sabes la referencias los tienes originales y te cuestan menos de la mitad que comprándolos en la casa. Si te lo compras si te tengo que decir que si tienes suerte que este bien, es una maravilla de conducirlos muy confortables por la suspensión neumática es una gozada viajar con el. Aparte es un todo camino te puedes meter por el campo y por la playa (vives en España??? que yo sepa en España no se puede meter un vehiculo a motor en ninguna playa sin algun tipo de permiso especial) vaciándole un poco las ruedas. Ah se me olvidaba la rueda de repuesto viene vacía asegúrate que tenga el compresor y no se lo halla quedado el dueño (buen consejo este) , el compresor de la rueda va guardado en el maletero en la trampilla izquierda debajo del lector de cds.(o como en el caso del mio, en el propio huevo de la rueda de repuesto junto a la boja de remolque) Perdona por escribirte todo este tocho pero poseo un allroad y se de que te hablo y no me gusta engañar como mucha gente que lo tienen por que son unos coches muy guapos y hay pocos y gusta de tener y no reconocen los fallos o mejor dicho las cosas que deben tener en cuenta al tener uno, ya que son como relojes suizos hay que tratarlos con mimos. Un saludo suerte ya nos contaras si te decides. Bueno, una vez aclarados algunos puntos que creía necesarios aclarar de las afirmaciones de manopollo, mi consejo es que si te gusta el coche y no tienes prisa mires muchos, observes temas de estado de balonas, que suban y bajen todas bien, incluso si te pueden dejar el coche un día para ver que le dejas en la posición 2 o 3 y por la mañana no se haya caído el coche. Si puedes ir con un mecánico a revisar el coche, para que mire entre otras cosas los arboles de levas, lo poco que se ve por el tapón del aceite, compruebe caja de cambios, y si tiene un vag-com pues pasarle el vag-com para ver que errores tiene. Este coche, quitando la suspensión neumática y todos sus elementos (compresor, caja de válvulas y centralita de suspensión) el resto es un coche normal y los puntos a mirar de motor, estado de carrocería etc etc etc son los mismos que para cualquier otro coche. La suspensión cuando da problemas pues si, es caro de mantener, pero yo tuve que cambiar la suspensión con 200.000 km las delanteras y con casi 400.000 las traseras, la suspensión de un coche normal dura tanto??????? Espero que tengas suerte y puedas encontrar un buen coche en perfecto estado mecánico y que te de muy buenos ratos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 adolfo nc: +1, de otro que acaba de cambiar las balonas delanteras y una trasera, y que tiene el segmento de compresor en capilla para cambiar estas navidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) Hombre manopollo, creo que no estas siendo para nada justo, y estas tirando de generalizar cosas, aparte de que en alguna cosa no estas bien informado. Primero empiezas aconsejándole que no se lo compre (y porque tienes tu uno, acaso el no va a cuidarlo igual o mejor que nosotros???) para terminar tu respuesta le deseas suerte con la compra................... Hola compy. Yo te aconsejo que no te compres un alrroad por que es un mírame y no me toques.(y que coche bueno no necesita mimos??) En primer lugar la suspensión se les va con el tiempo por no saber llevarla, (yo pienso y no afirmo, que se joden porque es un material de desgaste, acaso la suspension normal de un coche dura 200.000 km???) siempre hay que llevarla en el nivel tercero alto y que baje y suba solo según la velocidad leves(aqui estoy contigo, yo tambien aconsejo llevarla siempre en automatico) ok. por que la gente lo lleva en el segundo nivel siempre y al estar siempre oprimidas acaban jodiéndose por poros o picaduras en el material, es más nuestro modelo el ultimo que se fabrico en el año 2004-2005 tu ya lo pudieras llevar manualmente en el nivel más bajo que al aparcar y parar el motor subía solo al tercer nivel por el tema que descanse la bolonas y no estén oprimidas.(no es cierto manopollo, mi coche es de los primeros del 2001 y ya hace eso, aunque este abajo de todo al cerrar el coche con el mando se sube solo al tercer nivel) En el caso que se te jodiera alguna ya las hay por Internet balonas de segunda generación que van recubiertas de metal y son de por vida y mucho más baratas que las originales de caucho. en segundo lugar el compresor de la suspensión siempre se acabara jodiendo por desgaste. Por que el pistón que lleva trabaja en seco, pero también lo hay en internet compresores de segunda generación que te cuesta menos de la mitad que original y es de por vida sin ir más lejos yo lo llevo montado y va de fabula. Si quieres echarle un vistazo mira este enlace que abrí un tema cuando lo puse y señalo la web donde adquirirlo y es más en esa web también tienes balonas aquí te dejo el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259454-compresor-de-la-suspension-allroad-de-nueva-generacion/ Tercer punto tenemos el problema del desgaste de los arboles de levas que siempre es por no usar su aceite especifico del motor que el Castrol EDGE Profesional 5W-30 (esa puede ser una de las causas, pero la realidad es que el problema es de diseño ya que en los ultimos motores los arboles no sufren de ese problema)ok. Cuarto punto, hablamos de motores V6 y en ciudad gastan una barbaridad y más en frió, yo me decantaría si te animas a por el 2.5tdi 180cv tiran bastante bien y son menos tragones que los 2.7 bitrubo gasolina y al precio que esta la gasolina prefiero diesel. Quito punto es muy importante que a la hora de comprar uno te fijes bien si la temperatura lleva a los 90º y se mantiene en relentin ya que si tuvieses el termostato abierto para cambiarlo hay que desmontar la correa de distribución ya que va alojado por detrás.(no sera mejor aconsejar que se asegure que tiene la distribución relizada hace poco y visto esto ver lo de la temperatura????) s..to punto si fuese automático fíjate que no haga cambios bruscos o vaya muy revolucionado como si fuese medio embragado y por supuesto que la caja de cambios no sea la antigua que da problemas la antigua trae P R N 1 2 3 ok. La automática moderna es P R N S.(manopollo, como puedes decir eso???? la mia es la antigua al ser del 2001 el coche y viene con PRN123, esta semana he marcado 415.000 km, y la caja perfecta, solamente he realizado desde que yo tengo el coche 2 cambios de ATF, que es lo que le recomendaria, que mirase que no de golpes en los cambios de marcha e incluso con eso si le compra que cambie el ATF y el filtro) La (P) es parkin, la ® marcha atrás y la (S) modo sport ok asta hay todo aclarado. Séptimo punto los recambio son muy caros para este coche (si, es asi, los precios de los recambios van en consonancia a un coche que nuevo salia por minimo 60.000,00 euracos eso es verdad), acepto las pastillas de frenos y discos que en la web oscaro los disco brembo no te van a costar la pareja más de 90€ no que un solo disco original cuesta 300€, después el tema de filtro de aceite, filtro gasoil, filtro del motor y el anti polen en la web lubricantesonline. si te sabes la referencias los tienes originales y te cuestan menos de la mitad que comprándolos en la casa. Si te lo compras si te tengo que decir que si tienes suerte que este bien, es una maravilla de conducirlos muy confortables por la suspensión neumática es una gozada viajar con el. Aparte es un todo camino te puedes meter por el campo y por la playa (vives en España??? que yo sepa en España no se puede meter un vehiculo a motor en ninguna playa sin algun tipo de permiso especial) vaciándole un poco las ruedas. Ah se me olvidaba la rueda de repuesto viene vacía asegúrate que tenga el compresor y no se lo halla quedado el dueño (buen consejo este) , el compresor de la rueda va guardado en el maletero en la trampilla izquierda debajo del lector de cds.(o como en el caso del mio, en el propio huevo de la rueda de repuesto junto a la boja de remolque) Perdona por escribirte todo este tocho pero poseo un allroad y se de que te hablo y no me gusta engañar como mucha gente que lo tienen por que son unos coches muy guapos y hay pocos y gusta de tener y no reconocen los fallos o mejor dicho las cosas que deben tener en cuenta al tener uno, ya que son como relojes suizos hay que tratarlos con mimos. Un saludo suerte ya nos contaras si te decides. Bueno, una vez aclarados algunos puntos que creía necesarios aclarar de las afirmaciones de manopollo, mi consejo es que si te gusta el coche y no tienes prisa mires muchos, observes temas de estado de balonas, que suban y bajen todas bien, incluso si te pueden dejar el coche un día para ver que le dejas en la posición 2 o 3 y por la mañana no se haya caído el coche. Si puedes ir con un mecánico a revisar el coche, para que mire entre otras cosas los arboles de levas, lo poco que se ve por el tapón del aceite, compruebe caja de cambios, y si tiene un vag-com pues pasarle el vag-com para ver que errores tiene. Este coche, quitando la suspensión neumática y todos sus elementos (compresor, caja de válvulas y centralita de suspensión) el resto es un coche normal y los puntos a mirar de motor, estado de carrocería etc etc etc son los mismos que para cualquier otro coche. La suspensión cuando da problemas pues si, es caro de mantener, pero yo tuve que cambiar la suspensión con 200.000 km las delanteras y con casi 400.000 las traseras, la suspensión de un coche normal dura tanto??????? Espero que tengas suerte y puedas encontrar un buen coche en perfecto estado mecánico y que te de muy buenos ratos. Un saludo Te habrás quedado a gusto con la critica jejeje. El tema del desgaste de los arboles de levas lo han solucionado con dicho aceite, Tengo un familiar en la audi y me lo explico ya lo comente en otro pos. El tema de la caja de cambios la P R N D 1 2 3 dieron muchos problemas, si a ti te a ido bien pues me alegro perfecto, El tema que si vivo en España si nacido en España y Andaluz a mucha honra. Se de más que no se puede conducir por las playas pero en muchas playas de marruecos te puedes meter sin problemas o sin ir más lejos te metes por la raya real del roció que es arena pura de playa. Te lo digo yo que soy de Huelva y me metido 2 años con el. Posdata sabe mas el diablo por viejo que por diablo. Un saludo. Editado 10 de Diciembre del 2013 por manopollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_69 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Gracias por las respuestas, básicamente e la calefacción quería saber lo que habéis explicado. Lo que no conocía era la ventilación estática , ¿Existe en los modelos del 2004? Aqui en Asturias nos pasamos 4-5 meses con heladas y yo tengo que arrancar y quitar hielo todos los días, así que si veo conveniente ese extra, y como no tengo excesiva prisa pues voy mirando hasta que salga uno que me convenza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 (editado) Como los problemas y virtudes del allroad creo que ya están explicados de sobra Solo se me ocurre una pregunta, ¿El motivo del allroad es por la suspension o solo por la capacidad de carga? Lo digo porque se de gente que se compró un allroad, porque esteticamente les agradaba y tenia mucho espacio...., pero que no van al campo, ni por caminos.... En estos casos, por mi expeiencia con el mio, yo aconsejo valorar la posibilidad de un avant 1.9 tdi, tendrán la capidad de carga que buscan, consumen poco y en general son muy poco problemáticos, en contra esta que corren algo menos, pero creo que de sobra para la mayoría, que su motor vibra algo más y que suelen venir con un equipamiento mucho más basico Editado 15 de Diciembre del 2013 por daytona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_69 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 En mi caso me encanta la estética y ademas voy todas las semanas varios días a la montaña-alta montaña, ando por caminos en verano y pisando nieve en invierno, a día de hoy me meto con la Sharan, pero estoy harto de pegar en piedras y cortarme de seguir aveces, además la tracción cuatro es un plus para estos temas. No voy a cuatrear con el , simplemente andar por zonas de montaña y con muchos kilómetros de carretera para llegar a ellas. La capacidad de carga es algo escasa :angry2: , pero bueno no es determinante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 En mi caso me encanta la estética y ademas voy todas las semanas varios días a la montaña-alta montaña, ando por caminos en verano y pisando nieve en invierno, a día de hoy me meto con la Sharan, pero estoy harto de pegar en piedras y cortarme de seguir aveces, además la tracción cuatro es un plus para estos temas. No voy a cuatrear con el , simplemente andar por zonas de montaña y con muchos kilómetros de carretera para llegar a ellas. La capacidad de carga es algo escasa :angry2: , pero bueno no es determinante. Pues nada, te buscas un 2.7T de gasolina de los últimos, le pones el kit de GLP, te reservas 2.500€ por si peta la caja de cambios (solo si es automático) y unos 1500 para todo el sistema de suspensión neumática. El resto son nemuáticos, aceite y poco mas. Bueno y otro cachito por si un caudalimetro, bujias o cables-bobinas. De la reserva la parte que tiene mas papeletas para ser gastada es la correspodiente a la suspensión neumática. Yo, si ahora tuviese que buscar uno, me buscaba el 2.7T de gasolina y le ponia el kit de GLP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_69 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 (editado) Ya lo pensé no creas, pero no tengo gasolinera GLP cerca, tengo que hacer 60km para ir a repostar. Y espera que en un futuro el GLP, no suba tanto como los demás combustibles, que ya sabes como son esos tipejos Editado 15 de Diciembre del 2013 por Fran_69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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