avs Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Buenas a todos, Tengo el TT180 Quattro del 99 y quiero hacerle un restyling al coche. Me gustaría saber cuales son los precios de los diferentes componentes: Parrilla frontal 3.2 v6 Rear balance llantas RS4 18" Añadido de fibra de carbono en el alerón tipo 3.2 Muchas gracias compis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25042 Y si además usas el botón de busqueda del foro encontrarás muchas más cosas interesantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Buen reestyling..algo ASí me gustaría a mí ponerle al mio aunq me parece a mí q todo no se lo llegaré a poner.. Cómo bien te dice GhosTT con la opción de busqueda puedes ver los precios de cada cosa..pero más o menos. Rear balance.... unos 30 euros. Réplicas de las RS4 por unos 690 euros en 18" El añadido te puede salir en fibra de vidrio por un poco más de 200 euros y si lo quieres de fibra de carbono un poco menos de 400. Lo del frontal no recuerdo ahora mismo cuanto costaba,pero es caro cambiarlo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avs Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Gracias por el enlace GhosTT, ahora sólo falta hacer números.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Gracias por el enlace GhosTT, ahora sólo falta hacer números.... :blink: daselas a kenchy que fue el que se metio la panzada a reunir toda esa info en un solo post! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.