Jump to content

necesito ayuda 2.70tdi o 3.0 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos,es la primera vez que escribo en este foro.

Quisiera que me ayudaseis a elelgir mi Audi A6.

Es entre un A6 2.7 tdi y un A6 tdi quattro los dos son del 2009 con practicamente los mismos KM.

el precio es el mismo,pero cual es mejor motor?

cual tiene mas gasto?

a ver si me podeis ayudar,

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Yo personalmente me quedo con el 2.7, va mucho mas fino que el 3.0 (que no digo que sea malo) pero no es tan "redondo" como el 2.7. No se tu manera de conducir pero a penas notaras diferencia en el dia a dia. Yo he llevado los dos y son muy parecidos de respuesta motor. De gasto un poco menos el 2.7, pero no es un dato definitivo como para inclinar la balanza.

Mi actual coche es el 2.7 tengo 120.000 kms y mejor imposible. Tengo dos amigos que tienen el 3.0 y han tenido problemas uno de inyectores y el otro de la admision.

Suerte y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 30TDI ......

 

Los dos utilizan el mismo bloque, los dos van bien. El 30 del 2009 ya comenzó a montar 245cv que es el motor actual....muy fino y suave. Consumos en comparacion con el mio de 1,5 menos.

Estos no han dado problemas ni estan dando. Dieron algunos de los primeros del 2005 . Todos no han tenido problemas el mio con 198000km no he tenido ni uno de inyectores , toco madera y es de mediados del 2006 ultimo de 225cv.

 

yo me inclinaria por el 30...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja tenemos debate compañeros, da igual uno que otro , la diferencia la marca el nivel de equipamiento y la potencia extra del 3.0 pero si no es tu prioridad la potencia yo me inclino por el que tenga mejor relación calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los dos son buenos, uno por unas características y el otro por otras. Lo que sí está claro que más gastos vas a tener con el 3.0 en cuanto a consumo y ruedas, por ir permanentemente las cuatro traccionando, cosa positiva también porque ganas en agarre y seguridad. En fin...tú tienes la última palabra, todo depende de tu economía : 2.7 anda como un tiro y apenas mantenimiento ni problemas....3.0 anda aún más, pero más mantenimiento y gastoso...Esa es mi opinión, desde mi punto de vista, lo que está bien claro es que te quedes con el que sea, vas a tener un gran coche. Saludos desde un rincón de Andalucía : San Roque...pegado al conflictivo Peñón de Gibraltar, y donde tenemos las segundas residencias de muchos políticos, ministros y gente importante de otros sectores...Sotogrande, que es una urbanización QUE PERTENECE A SAN ROQUE, Y NO A ALGECIRAS, como ponen los medios de comunicación casi siempre.

Saludos....gallego1980 !!....Espero haberte aclarado algo, aunque creo que bien poco, :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.