ikersua7 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Buenos días, Tras 4 años con el coche impoluto al final voy a tener que dar mi primer parte al seguro. Va a ser un parte por daños propios y tengo franquicia de 300 EUR. El caso es que tengo un SLine de 2010 con parrilla S3 montada. La parrilla está intacta, lo que me tienen que reparar es el frontal ya que aunque a simple vista parece que tenga muy poco, en el conce me han dicho que la aleta está afectada, etc... Mi pregunta es. ¿Aprovecharíais y pondríais el frontal S3? (Supongo que estas cosas funcionan de modo que yo pagaría la diferencia de precio que hay entre un frontal SLine normal y un S3). ¿Cuál es la diferencia de precio entre ambos? ¿Creéis que el coche quedaría feo y demasiado descompensado? (no tengo taloneras ni nada, todo el coche es paquete SLine exterior). ¿qué opináis? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Feo no, descompensado sí. A lo demás no te puedo responder porque no sé los precios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 La diferencia la abonas tu,yo lo dejaría tal cual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Pues yo le pondria el paragolpes S3. De hecho en cuanto pueda se lo hare al mio. Tambien llevo el kit S-Line! Y alguno que he visto a mi gusto queda brutal! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.