rocallA3 Publicado 9 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2003 hola! lo prometido es deuda, asiq aqui teneis la pagina web. cerquillo cromado para a3 un saludo Responder
rusito Publicado 14 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2003 cojonudo tio, eres un crack ya pondre yo fotos de mi "chapuza" por cierto cuando vas a colocar las laterales...como les haces las muescas?? con la sierra o con las limas Responder
rocallA3 Publicado 17 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 hola a todos!! la muescas laterales primero las hago un corte en forma de V con la sierra y despues las doy forma con la lima, yo para esto utilicé una de media caña (en forma de D). Un saludo y animate a poner las fotitos. un saludo Responder
Deutch A4 Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 Gracias rocallA3 por las molestias que te has tomado en poner el proceso de montaje del cerco inferior, te mereces un 10 compañero. Lo dicho ,gracias por hacernos las cosas un poco más fácil a los que tenemos pensado hacer esto algún día. Un saludo. Responder
rusito Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 yo no puedo hacerlo!!!!!! no llevo el faldon como el tuyo, el mio es del 99 y no es igual ...que mala suerte. ....lo unico que puedo hacer es cromar las "lineas" horizontales como las de la parrilla....a ver que tal....ya os dire si lo consigo Responder
albernunez Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 Joer tio, menuda explicacion... lastima que yo sea un poco "cagoncillo" para estas cosas... ademas mi coche es del mismo color que el tuyo y le queda de vicio... Alguna idea para cromar las tiras de las ventanillas?? Responder
sildenafilo Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 Hoy acabo de ver un A3 con dicho cerco cromado, pero se ve que no es hecho "a mano", ya que es exactamente como el del A4 (redondo por las esquinas). No se que modelo de A3 era por que no lo llevaba detras, ponía RS3 Responder
rusito Publicado 18 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 ufff pero para poner ese cerco de las ventanas tienes ya que estar en el nivel 2 de tiras cromadas o algo de eso debe ser una historia aunque claro todo es ponerse.....lo mismo cogiendo un juego de otro coche o algo asi.... Responder
rusito Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 jod** esta mas complicao de lo que parece...ya he comprado todo, pero la curva del faldon hace muy dic¡ficil colocar la linea bien, ademas no se si la silicona agarrara el aluminio al plastico del faldon, hay que forzarlo para ponerlo pero no es muy manejable ademas si te pasas lo doblas....ya os dire Responder
rocallA3 Publicado 11 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2003 hola a todos!!! pues no se rusito como será el faldón del a3 del 99, xo seguro q con un poco de imaginación..... respecto al cormado de las ventanillas, para hacerlo en plan artesanal me parece mucho mojarse pq es una zona del coche que se ve mucho, no como la rejilla de abajo que a no ser q vayas y te acerques para fijarte no destacan mucho las uniones, xo en las ventanillas es otra cosa. De todos modos si alguno se decide y encuentra material adecuado para hacerloya contará. Yo ahora me voy a poner con algo mas sencillito de momento y es con la banda cromada de la parte baja del porton del maletero, estoy pensando en ponerle la de un A4, pq la anchura del porton no creo que sea muy diferente, xo no se la medida exacta que tiene, si alguno de vosotros tiene un a4nuevo y me puede echar un cable de cuanto mide de larga la tira o del ancho del porton del maletero que viene a ser lo mismo. Un saludo a los CASI (Chrome Audi Sport Iberica),je,je. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.