Specialized Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Info? B) Saludos Responder
Jcl Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Muy bonito de lineas (como el antiguo), pero sigue siendo un Hyundai Coupé por dentro B) Responder
Viper Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Como me no me termina de convencer........ Responder
Kastor Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Estéticamente ha mejorado mucho desde la segunda generación, pero le sigue quedando todavía mucho margen para mejorar Responder
noerodriguez Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 por la zona del BIERZO le llaman el deportivo de los pobres,he visto varios accidentes de esos coches y tienen muy pocos elementos de seguridad xq se desmontan del todo,parecen que son de papel Responder
Xingular Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 por la zona del BIERZO le llaman el deportivo de los pobres,he visto varios accidentes de esos coches y tienen muy pocos elementos de seguridad xq se desmontan del todo,parecen que son de papel por aquí lo llamabamos Bat Movil demasiado alto (mucha chapa) y el coche nunca me ha gustado Responder
sanchi Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 En mi pueblo simplemente se le llama un quiero y no puedo ,a ver si poco a poco van mejorando tb la seguridad y un motor con un poquito mas de nervio Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 ahora monta esp...que antes rian de rian, un compañero del curro tiene uno el v6 y se lo saca de encima.... saludos. Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Aunq la mona se vista de seda...hyunday coupé se queda... Responder
juanluisvg Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Pues yo le noto poco cambio, la verdad :blink: Mi primo tiene el primero, y le va muy bien, no ha tenido apenas problemas Responder
thecayflow Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Ferrari Fuenlabrada.- Responder
jinkaz Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 mira que teneis mala leche............... Responder
thecayflow Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Un wannabe o "quieroynopuedo" como apuntaba sanchi, también es de uso común. Para mí, el coche es simplemente horrible Editado 14 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
Chive Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Feo,feo,feo,feo,feo,feo,feo,feo,feo,feo,feo,feo,feo,feo,feo,feo,feo,feo,feo,feo, eo,feo,feo,feo,feo,feo,foe,feo.................................................. ................................................................................ ............................................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.