DavidBcn Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 De prototipos no van nada mal tampoco estos coreanos :clap1:: Posee el motor V6 2.7L bi-turbo con una transmision de 6 velocidades.... Hay que reconocer que los diseños de los coupé están logrados aunque los acabados no sean de un coche de categoría. La pena es que al tener un precio tan alcanzable, la imagen que han dado estos coches ya la conocemos todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Ferrari Fuenlabrada.- hyundai calé :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Ese concept parece es precioso...a mi me gusta mucho..... Solo que todos conocemos que los concept no pisan la calle...je...je... :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Me gusta ese concept... y se que habia otro que tambien me llamó la atención Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 El título del post creo que lo dice todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eLDoCToR Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 yo lo veo muy chulo y el v6 debe ir bastante bien y si encima tiene un precio ajustado pues mejor que mejor, no lo veo tanto un quiero y no puedo porque hay gran variedad de coches por ese precio. PD: tambien veo ultimamente mucho flipado con tt que se cree que lleva un ferrari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Si ese coche saliera por casualidad al mercado seria de todo menos exclusivo, esta muy wapo si señor pero no creo que vea las carreteras normales o mejor dicho que lo veamos los mortales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Allá por el 2003 estaban pensando en sacar un Coupé cabrio: http://www.autocity.com/reportajes/hyundai_ccs/?cod=1651 Y este ha sido uno de los últimos Concept que han sacado, un poco raro la verdad: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 En mi pueblo simplemente se le llama un quiero y no puedo Como en el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.