AudifanArnau Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Si lo bonito que es exteriormente lo ganara en seguridad y en calidad interior podria ser un coche interesante. Responder
Xingular Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 ahora monta esp...que antes rian de rian, un compañero del curro tiene uno el v6 y se lo saca de encima.... saludos. V6, que me sorprendio una vez con uno, como lo iba dejadno atras atras en una zona de rotondas. Bastante mallillo ese v6, me dio la impresión. Y eso que creo tiene 12 o por ahi CV mas que el mio Responder
a4ml Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Pues yo creo, que para quien le gusten los cupes, y no se pueda gastar lo que vale un TT. Pues que es una opciòn a tener en cuenta. Y no ser ..... Que a todos los que tienen uno seguro que lo cambiarian por un TT si pudieran. Responder
villanubla2 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 ESO ES UNA PANA MACARENA¡¡¡ amos q una marca q lo mismo te hace una batidora que un video q un coche no me inspira confianza es q me parece un coche de lo mas chacho ..tipo calibra pena pena Responder
Caním000 Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 A mí el Calibra en su tiempo me gustaba bastante más q este Jiunday Responder
Monty Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 a mi no me acaba de convencer Responder
Frankiex Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Yo tuve el primer modelo que salió, y aunque no está a la altura del actual he de decir que en los tres años que lo tuve no me dió ni un solo problema. Creo que la relación calidad/precio de estos coches es bastante aceptable, de hecho actualmente Hyundai vende más que Fiat y curiosamente en un estudio americano está entre las 10 marcas más fiables.Si, increible pero cierto. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Yo tuve el primer modelo que salió, y aunque no está a la altura del actual he de decir que en los tres años que lo tuve no me dió ni un solo problema. Creo que la relación calidad/precio de estos coches es bastante aceptable, de hecho actualmente Hyundai vende más que Fiat y curiosamente en un estudio americano está entre las 10 marcas más fiables.Si, increible pero cierto. Saludos. Hombre creo q la relación calidad/precio y ese aspecto de semideportivo es lo q hace q la gente joven se decante por este modelo...si valiera 6000 euros más me parece a mí q no se venderia tanto.. Responder
squat Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Mira que sois Por los poco más de 13.000 euros que vale,¿que más quereis? Cada cosa en su valor,para un chaval de 700-900 euros al mes de sueldo, ese cochecito le viene al pelo Responder
Caním000 Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Mira que sois Por los poco más de 13.000 euros que vale,¿que más quereis? Cada cosa en su valor,para un chaval de 700-900 euros al mes de sueldo, ese cochecito le viene al pelo Lo q pasa esq luego pasa lo q pasa y ves al típico chavalin flipao con el coche q se cree q tiene el superferrari Responder
Juaner Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Ferrari Fuenlabrada.- Pero que cabrito Responder
Caním000 Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Ferrari Fuenlabrada.- Pero que cabrito Responder
Xingular Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 A mí el Calibra en su tiempo me gustaba bastante más q este Jiunday pa un Calibra, mejor un Corrado Responder
Caním000 Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 A mí el Calibra en su tiempo me gustaba bastante más q este Jiunday pa un Calibra, mejor un Corrado :clap1: Tambien tambien... Responder
NICHUX Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Calidad/Precio: De lo mejor del mercado. Estetica: Muy aceptable, hasta un poco retro esa delantera si me apurais. ahora si.... el LOLAILOLAAAAAAAA, no se la quita nadie, otro coche con leyenda negra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.