Jump to content

Hyundai Coupé


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora monta esp...que antes rian de rian, un compañero del curro tiene uno el v6 y se lo saca de encima....

 

saludos.

V6, que me sorprendio una vez con uno, como lo iba dejadno atras atras en una zona de rotondas. Bastante mallillo ese v6, me dio la impresión. Y eso que creo tiene 12 o por ahi CV mas que el mio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo, que para quien le gusten los cupes, y no se pueda gastar lo que vale un TT. Pues que es una opciòn a tener en cuenta. Y no ser ..... Que a todos los que tienen uno seguro que lo cambiarian por un TT si pudieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el primer modelo que salió, y aunque no está a la altura del actual he de decir que en los tres años que lo tuve no me dió ni un solo problema. Creo que la relación calidad/precio de estos coches es bastante aceptable, de hecho actualmente Hyundai vende más que Fiat y curiosamente en un estudio americano está entre las 10 marcas más fiables.Si, increible pero cierto.

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el primer modelo que salió, y aunque no está a la altura del actual he de decir que en los tres años que lo tuve no me dió ni un solo problema. Creo que la relación calidad/precio de estos coches es bastante aceptable, de hecho actualmente Hyundai vende más que Fiat y curiosamente en un estudio americano está entre las 10 marcas más fiables.Si, increible pero cierto.

 

Saludos. :p

Hombre creo q la relación calidad/precio y ese aspecto de semideportivo es lo q hace q la gente joven se decante por este modelo...si valiera 6000 euros más me parece a mí q no se venderia tanto.. ph34r.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Mira que sois :lol::lol:

Por los poco más de 13.000 euros que vale,¿que más quereis?

Cada cosa en su valor,para un chaval de 700-900 euros al mes de sueldo, ese cochecito le viene al pelo :lol:

Lo q pasa esq luego pasa lo q pasa y ves al típico chavalin flipao con el coche q se cree q tiene el superferrari :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.