passat Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Ferrari Fuenlabrada.- que bueno. ¿trae la Sole como extra o de serie? Responder
villanubla2 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 esque veo este coche y me imagino un tio con pendientes ,con el peinado ese de herradura ,camisa rotterweiler ,los botos ,añillotes ,cadenas con cristos .y el cd de los camela en el radio-cd mx-onda q puso .... y con expresiones tipo : -chacho - alma - mi raza - me maten - y demas jerga popular... B) :drool: :drool: Responder
Caním000 Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 esque veo este coche y me imagino un tio con pendientes ,con el peinado ese de herradura ,camisa rotterweiler ,los botos ,añillotes ,cadenas con cristos .y el cd de los camela en el radio-cd mx-onda q puso .... y con expresiones tipo : -chacho - alma - mi raza - me maten - y demas jerga popular... Tb esa expresión de Oye Compai..no sus digo como pero es lo q ai Responder
luisppp Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 mi hermano tiene uno de hace 4 o 5 años y es un trasto de cuidado, ahora, el esta encantado. Cuando le enseñe este post me voy a descojonar de la risa. Voy a mandarle el enlace por mail Responder
Guest Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Pedazo de cepo!!! el amigo de la cuñada de mi vecino lo puso a 280 km h de clima!!!!se le calleron los retrovisores. QUE LO QUITEN DEL MERCADO!!!! Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Bueno...eso de que el coche sea barato...que se te puede poner el coche por 4 kilos largos un 167 cv, teniendo el fr de 180 por medio kilo menos...se que seat es una marca tb asequible, pero no me negareis cual es mejor motor... Responder
Hoplita Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Sois mu malos..... hombre no se... vamos a ver, yo la primera vez que vi el 1º (recien sacado al mercado, la 1ª versión) me dije: que linea tan bonita ¡¡¡ otra cosa fue verlo ya en directo con la "banda sonora" que les suelen poner sus dueños... tarde en averiguar si llevaban lunas las puertas o si los propietarios -efectivamente- solo querian mostrar la calidad musical de sus bugas es un coche muy fiable (no confundir con seguridad) y para el que no entiende de vehiculos y solo ve "chapa" lo mismo le da ver eso que un ferrrari para los crios esta mu bien imaginaros un bicho asi a ese precio con 280 cv en fin... tampoco es para ponerlo tan mal, solo que evidentemente esta en otra gama. salu2 Responder
passat Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Bueno...eso de que el coche sea barato...que se te puede poner el coche por 4 kilos largos un 167 cv, teniendo el fr de 180 por medio kilo menos...se que seat es una marca tb asequible, pero no me negareis cual es mejor motor... Vamos, un FR de cabeza, sin dudarlo. Responder
jinkaz Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 desde luego no deja indiferente, tres paginas de respuestas....... Responder
Xingular Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Bueno...eso de que el coche sea barato...que se te puede poner el coche por 4 kilos largos un 167 cv, teniendo el fr de 180 por medio kilo menos...se que seat es una marca tb asequible, pero no me negareis cual es mejor motor... ve unos posts mas arriba. ese 167 no vale mucho, mucho ruido... y pocas nueces Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 En américa se llama Hyundai Tiburon... Hyundai Shark también? Responder
jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Bueno...eso de que el coche sea barato...que se te puede poner el coche por 4 kilos largos un 167 cv, teniendo el fr de 180 por medio kilo menos...se que seat es una marca tb asequible, pero no me negareis cual es mejor motor... El motor que lleva el hyundai es de aluminio entero....... Responder
albernunez Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Calidad/Precio: De lo mejor del mercado. Estetica: Muy aceptable, hasta un poco retro esa delantera si me apurais. ahora si.... el LOLAILOLAAAAAAAA, no se la quita nadie, otro coche con leyenda negra Responder
DavidBcn Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Pues yo me quedo con éste, barato y que en circuito nada tiene que envidiar a un Ferrari :clap1:: EL COUPE 2.7 V6: Modificaciones de seguridad - Arco de diez puntos - Refuerzo torretas delanteras - Arnés Sabelt 6 puntos - Extintor con soporte - Kit cierres capó delantero y trasero - Desconectador 6 polos - Juego de tapas de faro - Soporte de batería Modificaciones frenos, suspensión y llantas - Kit de frenos AP Racing 6 pistones, discos delanteros 343x32 mm. - Kit latiguillos - Tomas de aire - Juego de amortiguadores de 60 mm. - Copélas de torreta delantera, rótulas y soportes - Muelles delanteros y traseros - Llantas Braid 8,5x17 Modificaciones motor - Volante motor aligerado - Radiador de aceite - Conjunto de filtro de aire - Soportes motor - Tabicado de carter - Bujías - Sistema integral de escape - Radiador de servo dirección Modificaciones caja de cambios - Radiador y bomba de aceite - Plato de presión - Disco de embrague cerámico AP Racing - Collarín de embrague Modificaciones de carrocería - Capó delantero de fibra - Cubrefaros de fibra - Alerón trasero - Panales de puerta interiores aligerados - Consola de palanca modificada - Conductos de calefacción modificados ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - Modelo: Hyundai Coupe GK 3 puertas - Motor: 2.7 Delta, 6 cilindros, 24 válvulas - Cilindrada: 2656 cc - Diámetro y carrera: 86,7 x 75 mm - Potencia máxima: 200 CV a 6000 rpm - Par: 27 kgm a 5000 rpm - Compresión: 10:1 - Lubricación: Cárter húmedo - Alimentación: Inyección electrónica multipunto - Encendido: Estático - Dirección: - De cremallera con radiador de aceite - Transmisión: - Caja de cambios manual seis velocidades marca AICHI con autoblocante - Bomba más radiador de aceite - Tracción delantera Embrague: - Monodisco en seco, disco cerámico de 184 mm - Frenos: Doble circuito independiente en diagonal con válvula reguladora de presión Delanteros: - Discos ventilados AP de 343x32mm con pinza flotante de 6 bombines Traseros: - Discos macizos de 258mm con pinza flotante - Suspensión: Delantera - Independiente, tipo MacPherson - Amortiguadores de gas 60 mm @ - Muelles helicoidales 100kg Trasera - Independiente de doble brazo transversal - Amortiguadores de gas 60 mm @ - Muelles helicoidales 120kg - Barra estabilizadora origen - Peso: 1.120kg - Ruedas: PARA SECO: Delanteras - Neumáticos slick Dunlop 235/610-17 A46D-720 - Llantas 8,5J x 17” Traseras - Neumáticos slick Dunlop 210/620-17 A46D-720 - Llantas 8,5J x 17” PARA LLUVIA: Delanteras y traseras - Neumáticos rayados Dunlop 210/620-17 SP9000 Sport - Llantas 8,5J x 17”7. PRECIO DEL COUPE 2.7 V6 El coste del Coupe Copa 2004 es de 22.500 €. Al precio hay que sumarle el primer juego de neumáticos para estar en condiciones de salir a pista. Dicho juego será de neumáticos de agua. Responder
jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Ya pero tiene un pequeño problemilla..... que no podemos rodar por la calle con el :clap1: Responder
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