ivan birioukov Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 hola a todos, bengo por aqui con un nuevo problema en mi a3 =(. lo que sucede es que al girar a tope hacia la derecha(lado del conductor) la llanta me toca la parte de dentro del coche , todos los silent block estan bien, el brazo aparentemente no esta doblado y las rotulas de direccion tambien esta bien. Podria ser una mala alineacion de la direccion? o que la cuna este desplazada a un lado, porque hace tiempo cambie la caja de cambios y la cremallera de direccion y despues de eso no hice alineacion. a lo mejor he desplazado toda la cuna para el lado izquierdo. podria ser eso? Responder
ivan birioukov Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 (editado) otra foto del espacio al amortiguador Editado 8 de Noviembre del 2013 por ivan birioukov Responder
primoantonio Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Las llantas son las de serie?? Responder
ivan birioukov Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Las llantas son las de serie?? No. Son una 225 de 18 pulgadas pero siempre las he tenido y no habia problema. Responder
ivan birioukov Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 He hecho la alineacion y se ha quitado en parte el problema. Ahora solo toca cuando giro el volante y doy marcha atras. Responder
kuki_221 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 a lo mejor con unos separadores lo solucionas un compañero mio lo soluciono asi Responder
ivan birioukov Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 a lo mejor con unos separadores lo solucionas un compañero mio lo soluciono asi Ya lo he pensado, pero si antes no tenia problemas y no tocaba nada es por que algo se esta jodiendo y no se que es. Responder
ivan birioukov Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 subo esto, por que no doy con la solucion, he cambiado los dos brazos completos con todos los silentbolcks y rotulas pero sigue igual. El consejo que os pido ahora es que me recomendeis algunos separadores que separen lo minimo para que no roze, y cuanto mas economicos sean mejor.Otra duda es se pueden montar separadores solo delante y aotras dejar como esta? Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 (editado) nadie me ayuda? Editado 17 de Marzo del 2014 por ivan birioukov Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.