elchiky Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola a todos. Conoceis estos aparatitos y que tal funcionan en nuestros coches ? Alguien lo tiene ? Slds. Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Me refiero a esto cacharritos que están en ebay muy baratos y dicen se pueden usar con los moviles, y lo veo una ventaja para no tener que usar el portatíl. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Pues si tienes varios coches te vendrá bien. Si sólo tienes vag, yo me quedaría con el vagcom. Yo le voy a comprar a mi hermana este elm para sus coches a uno de forocoches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Yo lo probé en el mio y no me funcionó. No sé si es por la versión o año del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Yo lo he usado en un par de coches y no es tan milagroso. No me reconocía ni la mitad de las cosas. Tal vez fuese también mi falta de experiencia. También hay vag por bluetooth a dispositivos móviles creo recordar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Dicen que es para coches de fecha de fabricación posterior al 2001. Y por otro lado esta el app a usar que supongo que variará las funciones y posibilidades de lo que se pueda ver o hacer.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Pues todo depende de la aplicación que utilices para ver los parámetros. Si es desde un PC, o desde un móvil. Yo he probado uno desde un movil con Android y la aplicación Torque, y la verdad es que ves cuatro cosillas. Tampoco es que haya investigado mucho. Estaría bien si se pudieran hacer logs desde el móvil accediendo a los parámetros que te interesa desde un móvil, pero claro, esto depende de la aplicacón, no del cacharrillo. Y el que te vende el ELM327 normalmente no suele decir nada de lo que trae su CD. Tiene que haber por ahí foros donde le den caña a estos cacharritos. La verdad que por 6€, aunque solo sea para poner 4 pijadas en el móvil, está bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 La verdad que por 6€, aunque solo sea para poner 4 pijadas en el móvil, está bien. Pues ya me he pedido uno. A ver si me llega para antes de navidad y os cuento... Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taim Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 a mi no me va en mi coche, sin embargo en el forfi de la parienta si le saca algunas cosillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 En principio debería de funcionar con todos los gasolina a partir del 2000-2001 y en todos los diésel a partir del 2004-2005 que es cuando se unificaron todos los códigos a nivel mundial. Fuera de esos años, te puede funcionar todo, parte o nada. Yo no tengo eso, pero tengo un KIWI WIFi conectado al móvil y al ipad y en mi coche, al ser diésel del 2001 pues hay cosas que si funcionan y otras que no, lo mas básico si, pero calculo que de todo lo que me permite hacer la aplicación que uso, solamente estoy pudiendo disfrutar de aprox. un 35-40% como mucho. En mi firma tenies un enlace a mi presentación donde se puede ver el tema funcionando en el IPAD. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 (editado) Hola, yo en mi gasolina 2003-2004 creo que estoy en el mismo porcentaje que comentas con el elm327 y el torque. Alguien tiene algún otro programa para comparar. ? Por otro lado en el foro de zona vag ( si no me equivoco) hay un forero que esta diseñando una app basada en estos cacharritos Slds Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk Editado 17 de Febrero del 2014 por elchiky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Yo tengo un aparatejo de esos, creo que incluso el mismo, la verdad es que lo probé y lo deje olvidado, a mi me reconocía mas cosas con el Dashcommand que con el Torque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 que cosas puedes hacer con el ? lo mismo me lo compro para el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Yo ya te digo a mi me salían mas datos con el dashcommand, revoluciones, velocidad, consumo, temperatura refrigerante,y alguna cosa mas, luego te da la opción de hacer un scan al coche pero nunca me saco ningun error, no se, una pijada mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.