tortosa23 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Muy buenas, tengo una dudilla, en el coche llevo el equipo de musica de serie, y me gustaria saber si se le puede poner alguna toma usb para poner un pen. Un saludo Responder
Carlos44 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 (editado) Hola, Que modelo es el que llevas?? Yo llevo un concert y compré este, y de paso manos libres. También lo hay sin Bt. http://www.ebay.es/itm/USB-MP3-Adapter-Bluetooth-Audi-A2-A3-A4-A6-A8-TT-8-Pin-/250834014523?pt=Freisprechanlagen&hash=item3a66df513b&_uhb=1 IMPORTANTE: el manos libres no funciona cuando escuchamos la radio. Solo lo hace cuando seleccionamos musica por medio del movil en modo streaming, la entrada USB, o la SD. Editado 8 de Noviembre del 2013 por Carlos44 Responder
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 un poco caro la verdad...por ese precio ya tienes radio cd mp3 con lectores de tarjetas,,,pero otra cosa es que quieras mantener de serie Responder
CorsaGSI Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hola, Que modelo es el que llevas?? Yo llevo un concert y compré este, y de paso manos libres. También lo hay sin Bt. http://www.ebay.es/itm/USB-MP3-Adapter-Bluetooth-Audi-A2-A3-A4-A6-A8-TT-8-Pin-/250834014523?pt=Freisprechanlagen&hash=item3a66df513b&_uhb=1 IMPORTANTE: el manos libres no funciona cuando escuchamos la radio. Solo lo hace cuando seleccionamos musica por medio del movil en modo streaming, la entrada USB, o la SD. Qué tal va este aparato? Es bastante más barato que otras interfaces tipo dension o grom, supongo que lee hasta 6 carpetas (sin subcarpetas) no? Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Muchos foreros han montado ese (sin bt) y otro parecido y todos muy contentos. Es un emulador de cargador de cd y el sonido es bastante bueno por lo que se comenta. Responder
Carlos44 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Para mi gusto funciona perfecto. Instalación simple y varias opciones de conectividad. Como te comenta serjio es un emulador de cargador de cd. Lee 8 carpetas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.